viernes, 27 de septiembre de 2013

Las ventajas de las fundas nórdicas

Hoy en día podemos ver, cada vez en más hogares, dormitorios que sustituyen las viejas y pesadas mantas por edredones nórdicos. Lo cierto es que no tienen ni punto de comparación: los nórdicos nos permiten tener mucho más calor sin notar apenas que estamos tapados pero, como todo, necesita de unos cuidados mínimos para que podamos sacarle el máximo partido y nos dure el mayor tiempo posible.

La ventaja de estos edredones nórdicos es que no se necesitan ni mantas ni un edredón extra para cubrirlo pero, para poder conservarlo en perfecto estado hay que poner una funda nórdica que nos hará las veces de juego de sábanas. Además de la funcionalidad, otra de las ventajas de usar este tipo de fundas es que
Funda nórdica
Funda nórdica satén Balar
podremos cambiar la decoración de nuestro dormitorio cada vez que nos apetezca, de tal modo que siempre estaremos a la última, en lo que a moda de hogar se refiere. Sin duda, hay para todos los gustos: estampadas, lisas, bordadas, con dibujos infantiles, de flores, etc. De este modo podremos conservar el mismo relleno en perfecto estado durante más tiempo sin renunciar a cambiar el ambiente de nuestro dormitorio.

En relación con los materiales los hay de todo tipo. Tenemos variedades en raso o satén que aportarán a la habitación un toque elegante y lujoso. Por otro lado tenemos fundas de algodón 100% y mezcladas con poliéster a partes iguales, las cuales nos permitirán definir el volumen característico de los edredones nórdicos. Es importante seguir todas y cada una de las indicaciones que vienen en las etiquetas a la hora de lavar las fundas o, de lo contrario, la podremos estropear.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El poder de las alfombras

En un principio puede parecer que las alfombras sólo son un elemento protector del suelo pero, a decir verdad, pueden aportar un cambio de imagen a cualquier estancia de nuestro hogar.

Normalmente, descuidamos este pequeño detalle pero, al igual que decoramos las paredes con cuadros, el suelo también debería tener su protagonismo, sólo tenemos que acertar con el estilo más apropiado para nuestro hogar. Así, por ejemplo tenemos, para espacios minimalistas, las alfombras oscuras, que son una gran elección mientras que, para un ambiente vintage, es mejor en tonos cálidos.
Alfombra pelo
Alfombra piel Metador

A pesar de lo que se pueda pensar, las alfombras son válidas para todas las estancias. En los pasillos y recibidores, nos permiten darle un toque de color a esta parte que, muchas veces, resulta difícil de decorar. En los salones y salas de estar, dan un ambiente mucho más confortable y cálido pero, además, si hay niños en casa también es un elemento que permite protegerlos de las caídas y evitar los rallones en el suelo. Por esta razón, también resulta muy útil ponerlas en las habitaciones infantiles y juveniles, asimismo, existen modelos que pueden favorecer el desarrollo educativo de los más pequeños de la casa.

Las últimas tendencias ofrecen muchas posibilidades que, además, se pueden lavar o limpiar fácilmente. En Eizza tienen una amplia gama que seguro que se adaptan a los gustos más exquisitos. Existen modelos en pelo y piel, pero también hay diseños exclusivos de las principales marcas que se adaptan a las características de nuestro hogar.

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡En otoño pon la alfombra!

En Otoño es tiempo de alfombras. Últimamente veo alfombras por todas partes, en el interior de una revista, en tiendas online, en blogs...cada vez se va extendiendo mas la moda para vestir el suelo de nuestro hogar.

Por lo general cuentan con un patrón geométrico, pero hoy en día ya no es así, dependiendo de la moda se confeccionan, estilo retro, urban.....

Si estas pensando poner por primera vez una alfombra, dispones de un sin fin de modelos para todos los ambientes, con unos precios fantásticos.

El modelo Vespa para la decoración "urban chic" es el que más me gusta. ya que podemos mezclar elementos de distintos estilos, como puede ser algún elemento estilo vintage con clásico o contemporáneo. Es un estilo un poco arriesgado pero se sale de lo corriente, dando un resultado práctico y funcional. Es un estilo joven y colorista.
Alfombra Vespa

Para los niñ@s dispones de las alfombras lavables, son muy cómodas y las podemos utilizar todo el año, pero en esta época parece que nos llame la atención....sin dejar atrás las alfombras acrílicas dispones de una gran colección de ellas.

Para el aventurero de la casa, la firma Aratextil nos presenta la alfombra lavable Piratas. El increíble mundo de las aventuras que les llevará a descubrir nuevos horizontes y a enfrentarse a los malvados.

Alfombra lavable Piratas

Para las princesas de la casa, que sueñan con el príncipe que vendrá con su caballo a rescatarla....

Alfombra lavable Mariposa

Para los bebes, esta semana dispones de una oferta especial alfombra lavable Escoces, en color beige, celeste, gris y rosa. Su precio es de 67,92€ no dejes escapar esta oportunidad.

Alfombra lavable Escoces

¡¡¡Dispones de muchos modelos, elige el tuyo!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los colores del otoño en tu funda nórdica

El otoño es una estación llena de color. SI en la primavera encontramos colores más cálidos, en otoño son los llamados tierra los que reinan durante esos meses, y no sólo en nuestro armario, también en nuestra cama.

Los colores tierra son la gama de los marrones, los naranjas, amarillos más tirando hacia el ocre, los beis… Lo ideal es que estos colores los vayamos incluyendo en nuestra decoración pero combinándolos con otros colores dentro de la gama de los colores tierras o incluso con el blanco o el negro, siempre tan socorridos.

Funda nórdica
Funda con paisajes de Egipto
Este otoño, puedes escoger entre las texturas y los estampados que más te gusten a ti. Ya sea raso, bordadas, de diseño, Jacquard, juveniles, duvets, estampadas o de saco. En todas ellas encontrarás los colores que primarán este otoño y que harán que tus primeras noches con las bajadas de las temperaturas la sensación de calor sea mayor y te sientas arropado por los colores del otoño que harán que tus noches sean mucho menos frescas de lo que te esperabas.

Todos alguna vez hemos quedados cautivados por los colores del otoño, pero por qué no llevar esos colores a tu cama y hacer que te cautiven diarimente. En Eizza lo puedes conseguir con su gran variedad de fundas nórdicas. Este otoño, tu cama además de ser cómoda, será de lo más otoñal.

martes, 10 de septiembre de 2013

Llegó el otoño, bienvenidas alfombras

Cuando acaba el verano, llega el otoño y con esta nueva estación que se estrena el tiempo comienza a cambiar. Las bajadas de las temperaturas y la lluvia son los principales factores que notamos. Eso en nuestra casa también se nota, el suelo de nuestra casa sufre más y por eso la alfombra es una solución perfecta.

Antes del verano, nos planteabamos si alfombras sí o no. A partir de septiembre, ya toca desempolvar las alfombras y sacarlas de donde las teníamos guardadas. Lo ideal es haberlas mandado previamente a limpiar y haberlas guardado con un plástico bien cubiertas para que no se cubrieran de polvo ni se mancharan. Puedes aprovechar para cambiarlas de sitio y así darle un toque diferente a tu casa este otoño. Las alfombras son un elemento básico para completar la decoración de una casa. Tu suelo te lo agradecerá y además dotarás a tu casa de un color, diseño y textura que combinados hacen de tu hogar, una casa diferente.


Alfombra
Alfombra Pure Emotion
Es probable que te hayas dado cuenta que tus alfombras necesitan un cambio, o que ya no te gustan aunque las hayas guardado. No las tires, puedes hacer que tu alfombra esté como el primer día. Eso sí, si lo que te apetece es cambiarla, guárdala para esta temporada y aprovecha para comprar una nueva, así cada temporada podrás ir rotándolas y lucirás unas alfombras menos dañadas y no te cansarás de sus diseños.


En la página web de Eizza, hay una gran variedad de alfombras ideales para esta temporada. Llegó el otoño, bienvenidas alfombras de nuevo al hogar.

Noticias