jueves, 31 de octubre de 2013

Las sábanas de invierno... ¡qué grata compañía!

La ropa de cama de invierno es muy similar a la ropa de invierno. Y eso lo sabrás bien, sobre todo, si vives en una zona que tenga el cambio de tiempo drástico desde una estación a otra, y sepas lo que es pasar lo de la ropa de verano a la ropa de invierno. Es probable, que ya hayas pasado por la fase de tener que guardar en el desván o similar,  la ropa de la primavera verano. Entonces, ¿no es lógico que también cambies la ropa de tu cama cuando cambian las cálidas tardes soleadas por las noches frías?

Sábanas franela
Sábanas Térmicas Formas
Así es, ahora toca cambiar la ropa de cama. Toca pasar a las sábanas de invierno, en Eizza, encontrarás información sobre cómo vestir tu cama para el frío con los nuevos y no tan nuevos productos para la máxima comodidad.


Edredones mullidos que encanta abrazarse a ellos, sábanas de franela suave, mantas de lana, hay un montón de productos para elegir. Sólo usted puede decidir qué combinación es la correcta para usted. Muchas veces dormimos menos de lo que nos gustaría, por lo que es muy importante que las horas que pasemos en la cama sean lo más agradables posibles, por eso es muy importante que miremos con detenimiento qué sábanas comprar ya que ello va a ser fundamental, para disfrutar de noches cálidas y confortables.

lunes, 28 de octubre de 2013

Los rellenos nórdicos: la naturaleza en la cama

No hay nada mejor para dormir que acurrucarse un edredón . Su textura suave y su ligereza y el calor que proporcionan son las mejores condiciones para tener buenos sueños . Ofrecen tanto o más calor que las mantas, y son más ligeros y más cómodos . Los nórdicos tienen mucho éxito, pero hay que saber que no son los edredones son los rellenos nórdicos.

Relleno nórdico
Relleno nórdico Cuna Ítaca 100 gr
Cuando dormimos nuestro cuerpo es más sensible a las bajas temperaturas, por lo que necesitamos algún elemento que nos proporcione algo de calor. La naturaleza es inteligente en la prestación de las aves con plumas que cubren su cuerpo y protegerlos del frío. Por esta razón, las industrias textiles utilizan plumas como relleno para los edredones nórdicos. Son muchas las ventajas que diferencian a un edredón nórdico de uno normal, sobre todo, en el peso.

 El edredón nórdico se puede utilizar durante el invierno y en verano . Las sábanas de la cama se sustituyen por una cubierta que protege el edredón, y otra de las ventajas, es que la cama se hace sin esfuerzo, es mucho más cómodo. Para colocar correctamente el edredón con el relleno nórdico, se puede hacer con una sola mano.

El relleno es la parte más importante del edredón. Para elegir un edredón nórdico, debe notar su poder aislante. La cantidad de relleno también es importante como el tipo de pespunte. Lo ideal es que tenga bloques interiores donde se colocan plumas y así el relleno puede crear cámaras de ventilación básicos para el poder de aislamiento del propio edredón .

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sábanas franela para cuna.

Muchos de vosotros estáis interesados en adquirir sábanas franela para cuna. La firma Petit Lazzarri presenta para este otoño-invierno su colección "Petit Basicos", en color rosa y blanco, la combinación clásica para niñas. Celeste y blanco, la perfecta para niños. El tradicional beige y el gris como novedad, son los colores en los que se basa su nueva colección. Diseños sencillos y elegantes, bies, aplique, falsos lisos, milrayas, cuadritos vichy…
Sábanas que no pasan de moda, un estilo muy práctico y fácil de combinar, todo un clásico de siempre.
Todas las prendas de la firma Petit Lazzarri están elaboradas en fibras naturales para garantizar el cuidado y confort del bebé. Con tejidos 100% Algodón franela, especialmente indicado para el invierno.

Dispones de sábanas de franela para la minicuna, cuna, maxicuna y supercuna. El articulo incluye tres piezas bajera ajustable, encimera y funda de almohada.
Sábanas franela cuna

Sábanas franela cuna













Sábanas franela cuna















¡¡Seguro que tu bebé dormirá calentito!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Relleno Pluma o Plumón ¿Cual elegir?

Cuando se trata de elegir un relleno nórdico de pluma o plumón, hay varias cosas que pueden determinar en la elección para adquirirlo.

Tenemos que tener varias cosas presenten antes de realizar la compra, el gramaje, tejido exterior, doble tabiquería, transpirable, antialérgico....

Si necesitas un relleno nórdico para el invierno, el gramaje no tiene que ser superior a 140 gr.
Si necesitas un relleno nórdico para otoño, el gramaje tiene que ser inferior a 140 gr.

El problema esta en....¿la diferencia entre relleno de pluma o plumón?
La pluma está compuesta por el plumón y el cálamo (que es la caña de la pluma).
El plumón NO tiene el cálamo centrar, por eso es muy más ligero y su capacidad de retención de aire sea mayor.

Entre un relleno nórdico de plumas y no de plumón con el mismo gramaje, el de plumón abrigará más, por su capacidad de retención de aire, y es mucho mas ligero.

Relleno nórdico pluma o plumón

Esperamos haberos aclarado la diferencia.



lunes, 14 de octubre de 2013

Rellenos nórdicos Poliéster ¿Que gramaje tengo que elegir?

¿Quieres dormir bien? Ta vez tu relleno nórdico ha perdido su calor al pasar los años. Ahora es el momento perfecto para comprar uno nuevo.

Con tantos rellenos nórdicos disponibles a elegir, ¿cómo saber el relleno nórdico que tenemos que comprar?, podemos ayudarte a elegir cual es el perfecto para ti.

En Eizza.com tenemos una gran gama de rellenos para todos los gustos, si te gustan con mucho gramaje, mas finos e incluso para todas las estaciones del año, que se ajusta en función de las condiciones meteorológicas.

Cuando se trata de elegir un nuevo relleno hay tres cosas que pueden determinar la comodidad de relleno, la calidez, suavidad y gramaje.

Si tienes la suerte de no sentir el frío, puedes elegir un relleno fino entre 100 gr. Estos también son perfectos para las noches de verano frescas.

Si eres de los que sienten mas el frío, entonces debes elegir un relleno mínimo de 300 gr. Asegurándote que no sean demasiando calientes para no pases mala noche.

Ten en cuenta que dependiendo de la ciudad, la orientación de la casa, si tienes calefacción o no tienes calefacción, tendrás que elegir un mayor o menor gramaje.

Relleno nórdico Poliéster

¡Esperamos que elijas el que mas se adecue a ti!



viernes, 11 de octubre de 2013

Cómo adornar una mesa camilla

Si eres de las que piensas que una mesa camilla es algo clásico y antiguo, te equivocas. Las mesas camillas las puedes decorar a tu estilo. Si tienes en casa una mesa camilla, o conoces a alguien que tenga una, no lo dudes y dale una vuelta para que esa mesa camilla esté a tu gusto, en cuanto a decoración.

Falda mesa camilla
Decoración en tonos verdes de mesa camilla
Lo más normal, es que la mesa camilla que tú tienes tanto cariño pero que no te acaba de convencer, es porque está recubierta con viejas telas, tapetes y demás. Lo primero que tienes que hacer, es pasarte por la tienda online Eizza y visitar todas las telas que tiene disponibles para darle un toque de color diferente a tu mesa camilla. Una tela ya hará que tu mesa camilla comience a coger un aspecto diferente, pero no acaba todo ahí.

¿Cuál es una de tus aficiones? Las mesa camillas son muy adaptables. Una idea que puedes llevar a cabo para decorar la mesa camilla es por ejemplo, poner un bonito collage fotográfico en la parte superior y luego poner un cristal que lo cubra. Tendrás un rincón muy vintage, que tanto se lleva en decoración. Y si no quieres poner cristal, pon otra tela de otro color más pequeña que haga contraste y a luego, compra una botella de cristal, ponle unas flores secas, y te quedará una mesa camilla muy sencilla y original.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Fundas Nórdicas Antilo 2013-2014

La firma Antilo nos ha presentado su colección de fundas nórdicas 2013-214 "Ambientes singulares".

Todos sus modelos están basados en gente de hoy con gustos diferentes, clásicos, modernos, juveniles, atrevidos...

Estamos acostumbrados a que cada temporada nos presenten sus colecciones, las firmas se encargan de mostrarnos las tendencias con estampados y colores.

La moda no está de moda porque ahora todo está vigente, las tendencias vintage, hippie chic, oriental, india....todo se mezcla para una hacer una fusión, buena o mala, todo sirve. Lo importante es que nos guste a nosotr@s mism@s.

Modelos con diferentes tejidos en 100% Algodón, 50% Algodón + 50% Poliéster o bien en tejido jacquard. Aquí te presentamos algunos de sus modelo.

Funda nórdica AntiloFunda nórdica Antilo

Funda nórdica AntiloFunda nórdica Antilo
Funda nórdica AntiloFunda nórdica AntiloFunda nórdica Antilo




¿¿Cual es la que más te gusta??


viernes, 4 de octubre de 2013

Cómo limpiar una alfombra

En nuestro blog lo hemos comentado en varias ocasiones, poner alfombras en nuestro hogar, además de por el cuidado del suelo, también ofrece otras ventajas como es aislamiento térmico y proporciona mayor calidez y confort a nuestra casa. Pero, ¿cómo es el cuidado de las alfombras? ¡Te lo contamos!

Alfombra Piel Jackson
Las alfombras, además de un complemento de la casa, también tiene su funcionalidad y cuando se fabrican se realizan pensando que van a ser pisadas. Claro está, que luego hay unos colores que soportan mejor el paso del tiempo que otros. Por norma general, las alfombras son duraderas aunque, eso sí, necesitan unos cuidados básicos para un buen estado.

Para mantener una alfombra en muy buen estado, es importante que cuando vayas aspirar por casa pases el aspirador por la alfombra para quitar el polvo. La mayoría de las alfombras acumulan suciedad seca por lo que con una aspiradora y el accesorio de cepillo se mantendrá perfectamente limpia. Hay que tener cuidado no usar otro accesorio más fuerte, porque puede desgastar el color o el tejido de la alfombra.


 También es conveniente rotar la alfombra de su lugar habitual cada ciertos meses, por ejemplo, unos seis. No es recomendable tener la alfombra expuesta directamente al sol o que haya mucho tránsito sobre ella, durante mucho tiempo. A la hora de guardarlas, una vez llega el verano o la primavera, lo más recomendable es si es una alfombra delicada llevarla a un lugar especializado para así evitar crear marcas o estropear la alfombra. A continuación, mantenerla enrollada, con un antipolillas y cubierta con papel de estraza y envuelta en tela,  no plástico. 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Fundas Nórdicas de la firma Cañete 2013/2014

La firma Cañete nos presenta su glamurosa colección 2013-2014 en fundas nórdica.

La belleza y grandes dosis de glamour definen su nueva colección. Plagada de detalles como los dorados, grises, estampados...la idea de superponer cojines decoración, cortinas y visillos a juego..

Funda nórdica jacquard Pol, disponible en color gris o beige, puedes completar la decoración de tu dormitorio con el  visillo a juego para este modelo, en el caso de estar interesad@ en tejido, la firma Cañete pone a tu disposición metraje de todos sus tejidos.

Funda nórdica jacquard Pol
Incluye la funda nórdica, bajera ajustable, funda de almohada y cuadrantes a juego para cojín complemento. Incluye un cuadrante para cojín complemento en las medidas de 90 cm y 105 cm y dos cuadrantes para las medidas de 135, 150, 160, 180 y 200 cm. En las medidas de 150, 160, 180 y 200 cm la funda de almohada puedes adquirirla entera o en dos mitades simétricas.




Para l@s jóvenes y no tan jovenes... modelos llenos de alegría y color para el invierno. ¡Seguro que le va a encantar!.
Funda nórdica Dalí rinde homenaje al color.

Funda nórdica Dalí













Para los cineastas, funda nórdica Casablanca, con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Dispones de cortinas a juego para este modelo.

Funda nórdica Casablanca

















Funda nórdica Beetle, para los amantes del típico coche que poco a poco se va modernizando.

Funda nórdica Beetle
















La funda nórdica England, muy informal con su estampado de monumentos de Londres.

Funda nórdica Cañete England
















¿Qué te parece la nueva colección de la firma Cañete para este Otoño-Invierno?


Noticias