viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo sorprender estas navidades

Una de las cuestiones que nos planteamos, es qué regalar y cómo sorprender con ese regalos a nuestros seres queridos. A veces es una ardua tarea ya que siempre se nos pasa por la cabeza esa idea de que la otra persona tiene de todo o no necesita nada. ¿Seguro? A veces los pequeños detalles son los más importantes. Te vamos a ayudar a sorprender estas navidades. 


Funda nórdica
Funda nórdica infantil Pencils
Una funda nórdica, además de ser un elegante regalo, es un regalo original. Eso sí, nosotros te aconsejamos que no te decantes por las típicas fundas nórdicas, que todo depende para quién sea el regalo, pero hay muchas fundas nórdicas estampadas o de diseño que causarán más sensación. Es un regalo muy práctico y además que podrá dar uso durante todo el año. Se acabó eso de comprar cosas que luego ves que la gente no utiliza. ¿Quién no va a utilizar una funda nórdica? Además, si tienes cualquier problema porque no le guste, siempre se va a poder descambiar por otra.

Y para los niños, ocurre lo mismo. Muchas veces tenemos que regalar a un sobrino, a un hijo de un amigo o incluso a nuestro propio hijo, y no sabemos qué le podemos regalar, porque juguetes tiene muchos y no mira para ninguno. Pues tienes la opción de regalarle unas fundas nórdicas originales y juveniles, que además de usarlas, le van a dar un toque muy moderno a la habitación.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estas navidades: regalos prácticos

Albornoz
Albornoz Damasco 
Llegan las tan ansiadas, para unos, y las tan odiadas, para otros, Navidades. Nos gusten más o menos, al final todos nos gusta juntarnos con nuestros seres queridos, disfrutar de días en familia y con amigos. Una de las fechas que más estamos esperando, tanto mayores como pequeños, son los regalos de Navidad. Nosotros este año te queremos ayudar un poco en la búsqueda del regalo perfecto para las navidades.


Toallas bañoMuchas veces damos miles de vueltas a la cabeza pensando en qué regalar y hay multitud de cosas que poder regalar, que aunque no sean de lo más originales, a la larga, a la persona que regales siempre te lo va a agradecer, porque hará uso de ello siempre. Entre esos regalos podemos encontrar: un albornoz. Tanto para los más pequeños de la casa, como para los más grandes, un albornoz es un regalo muy práctico, bonito y que cualquier persona podrá hacer uso de ello. Y es que, no hay nada mejor, que regalar algo práctico en navidades, porque en los tiempos que corren, ya de gastar dinero, que sea en algo que se le vaya a sacar provecho durante el año.

¿Qué no es de usar albornoz? Pues entonces, siempre podrás encontrar un juego de toallas ideal para regalar. No estamos hablando de las típicas toallas de toda la vida, sino regalar un juego de toallas diferentes, originales y además prácticas. Muchas veces estos regalos no se abren con gran ilusión en ese momento, pero os podemos asegurar, que son regalos que estás agradeciendo durante muuuucho tiempo. 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Regalos para el bebé. ¡¡Adelántate a la Navidad!!

Sin duda, con la llegada de un bebé vas a recibir miles de regalo de todas partes.

Aquí en Eizza.com, tenemos una gran variedad artículos y regalos para el bebé que creemos que cualquier nueva mamá estará encantada de recibir.

¿Por qué no dar la bienvenida con un juego de sábanas franela ahora que hace mucho frío? Su delicada presentación en una caja, seguro que es el regalo perfecto.
Sábanas franela cuna

Este precioso modelo de mantita para el cochecito o la cuna, todos los artículos vienen presentados en una preciosa caja de regalo con cinta.

Este modelo está disponible en rosa y azul.
Manta bebé cuna o carro

Otro favorito como regalo perfecto para cualquier recién nacido seria el cojín bebé, en tres colores a elegir rosa, azul  o blanco.
Su interior esta relleno de suaves y consistentes de fibras de poliéster, y el exterior es una funda extraíble de 100% Poliéster Microfibra.
Su tejido es antialérgico y altamente higiénicos, que actúan como barrera de protección en defensa de la salud del bebé.
Dispone de una funda fácil de poner y quitar, que te permite realizar los lavados que se deseen, para mantenr el cojín U pillow en perfectas condiciones higiénicas y de uso. De tamaño único 57 x 42 cm.
Cojín bebé

¿Regalos perfectos para cualquier recién nacido?

viernes, 15 de noviembre de 2013

Plaids y mantas, complemento ideal para tu casa en invierno

El gran frío ya está aquí, es el momento de invertir en algunos complementos que nos ayuden a estar más calentitos de cara al invierno y disfrutar de grandes momentos junto a la chimenea, si tenemos la posibilidad de tenerla.

Manta Visón
El otoño es la estación que nos ayuda a ir dándonos cuenta del cambio de estación y nos permite, de manera gradual, llevar a cabo el cambio de accesorios y muebles para ir preparando el invierno, que a veces se nos hace más largo y duro de lo normal. Si tienes una casa o piso con las paredes pintadas de un color neutral, es más fácil jugar con diferentes esquemas de color y materiales para mantener en su interior un aspecto más cálido. El invierno estilo tiene que ver con telas cómodas, colores cálidos y una iluminación suave. Para convertir su casa en un paraíso invernal tienes que contar con: colores cálidos, alfombras de pelo largo, mantas de lana suaves y accesorios rústicas.

Muchas veces, como estamos haciendo cosas por casa, no tenemos a penas frío, el problema llega cuando toca nuestro momento de relax en el sofá o en la cama. Ahí es cuando aparece uno de los complementos estrella del invierno: los plaids y mantas. Gracias a ellos podremos disfrutar de unas veladas de relax con un calor acogedor, ya que son elementos que no pesan mucho pero que te harán sentirte como si estuvieras rodeado por muchas capas de mantas calentitas... ¡No querrás salir de debajo de tu plaids o manta! Además de que los plaids, también sirven para decorar tu hogar. 

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Brrr qué frío! Sábanas franela a la hora de acostarse.

No tengas pereza a la hora de irte a la cama, elige sábanas franela, sábanas coralina, sábanas pirineo, sábanas térmicas, sábanas microcoral...todos estos acabado son los indicados para el invierno por su tejido.

Las tendencias de moda para este otoño-invierno se tiñe de color, la firma Cañete nos presenta su colección de invierno con colores alegres, turquesa, fucsia, naranja....

No solo tenemos que vestir la cama por fuera, lo mas importante y sobre todo en invierno es el interior. El relleno nórdico para no pasar frío y las sábanas de invierno.

Sábanas franelaSábanas franela

Como nos íbamos a olvidar de los bebes....en Eizza dispones de sábanas de invierno para que tu peque no pase frío. La colección de Petit Lazzari como siempre el color rosa y blanco, la combinación clásica para niñas. Celeste y blanco, la perfecta para niños. El tradicional beige y el gris esta temporada es novedad, son los colores en los que se basa esta colección. Sus diseños son sencillos y elegantes.

Sábanas franela cuna

¡¡No pases frío pon en tu cama  sábanas de invierno!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Qué funda nórdica poner durante el otoño e invierno?

Los edredones y las mantas cada vez están más fuera de moda, lo que últimamente se lleva es tener fundas nórdicas en casa. Las fundas nórdicas te permiten cambiar los patrones y colores para que coincida con cada temporada. Junto con la decoración de la habitación, una funda nórdica puede mejorar el ambiente de toda la sala o dispensarlo con ricos colores y texturas. A continuación, te contamos cómo son las mejores fundas nórdicas para el otoño y el invierno.

Fundas nórdcias
Funda nórdica jacquard Pol
 Para la temporada de otoño, una funda nórdica que sea lo suficientemente caliente para las noches frías intermitentes es una opción ideal.  Para esta estación, elija colores tierra como el beige, el marrón, el verde oscuro o burdeos para un look de temporada.


De cara ya al invierno, una funda nórdica con un buen relleno es la opción perfecta para tener calor durante el invierno. Durante los meses de invierno, elegir los colores profundos e intensos, como burdeos, ciruela, verde bosque o chocolate para mejorar el ambiente. Si quieres crear un espacio con un carácter refinado y sereno al conjunto, puedes elegir una funda nórdica con colores naturales que se fundirá perfectamente con el resto de la habitación. En la decoración, el blanco y negro dan mucho juego y es fundamental dominar los matices para garantizar un resultado sobrio y elegante. Eso sí, si lo que quieres llevar es alegría y dinamismo a tu habitación, perfectamente puedes romper todas las reglas y poner unas fundas nórdicas con colores naranjas, amarillos o rojos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fundas nórdicas Manterol

Preciosa colección de fundas nórdicas para este invierno de la firma Manterol.

Hoy te presentamos varios modelos de su colección Imagina, llena de color, seguro que no pasará desapercibida en tu habitación.

Las fundas nórdicas reversibles son el instrumento perfecto para cambiar el aspecto de nuestra habitación. Por ello una vez mas la firma Manterol te propone este modelo en colores y blanco y negro.

Su acabado en 100% Algodón, y con estampación digital de gran calidad, todos sus modelos incluyen dos fundas de almohada a juego.

Funda nórdica reversible Imagina Ideas

Funda nórdica Imagina IdeasFunda nórdica Imagina Ideas


                                                   Funda nórdica reversible Imagina Tubos

Funda nórdica reversible Imagina TubosFunda nórdica reversible Imagina Tubos

¿Cual es el que mas te gusta?. 


                                                   

Noticias