viernes, 20 de diciembre de 2013

Cómo decorar la mesa en Navidad

El tiempo de Navidad irradia luz, ilusión y alegría. las casas se adornan, las callen se engalanan y, cómo no, las mesas durante algunos días, comola cena de Nochebuena o la comida de Navidad, se visten de manera diferente. Este año, queremos preparar la mesa de Navidad contigo.

Mantelerías
Mesa de Navidad
Un mantel puede convertirse en un lienzo sobre el que va a componer una decoración de la cena. Coge un mantel blanco y ponlo sobre la mesa de la cena. Coloca un vaso de corte grande o un recipiente de cristal en el centro de la mesa. Organiza piñas blancas y plateadas en el cuenco, intercalando hojas de acebo y bayas de color que contraste. Establece cuencos de cristal más pequeñas alrededor de la mesa con las mismas decoraciones interiores.

No te vamos a comentar cómo colocar los platos o los vasos, si quieres ser más original. Dale a cada invitado un pequeño regalo envuelto y con su nombre. Luego, también organiza los asientos con sus propios nombres. Te parecerá una tontería, pero el que vean sus nombres puestos en la mesa les encantará y es que verán que has pensando en ellos y les has dedicado un tiempo a cada uno. Te sugerimos que pongas dos servilletas de colores diferentes, por ejemplo una roja y una servilleta blanca. Coloque un anillo de servilleta de cristal alrededor de las dos servilletas. Organiza un vaso de vino tinto y un vaso de agua en cada lugar. Coloque los platos y cubiertos, según sea necesario.

Y ya sólo nos queda desearte... Feliz Navidad

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Encuentra todos tus regalos!

Llego el momento de regalar, aquí puedes encontrar todos los regalos para tu familia., en tiendeo.com  dispones del catálogo Navidad, con las mejores ofertas online al mejor precio, y como no, Eizza te propone el Plaid Noel, puedes elegirlo en rojo o gris.

Tiendeo
¡¡Pulsa aquí y veras todo el catálogo!!

Feliz Navidad 2014

viernes, 13 de diciembre de 2013

Estas navidades... ¡regala plaids!

Uno de los objetivos que nos marcamos muchas veces cuando vamos a realizar los regalos de Navidad es intentar hacer regalos prácticos y bonitos. Y es que, ya que nos vamos a gastar el dinero en alguien y que vamos a intentar sorprender, por lo menos regalar algo que sepamos que la otra persona va a utilizar. Pues si esta es tu idea, el plaid es tu solución.


Plaid
Plaid Jhari
¿A quién no le gusta taparse un poco mientras ve la tele o está leyendo tranquilamente en el salón? Pues el plaid es el aliado perfecto. Combina a la perfección el diseño con la funcionalidad. Tienes muchas opciones entre las que escoger. De pelo, de diseño, o juveniles, por lo que, tengas a quien le tengas que hacer el regalo, seguro que encuentras su plaid perfecto. Y si sabes que la persona a la que tienes en mente hacer el regalo no es de taparse cuando ve la televisión o cuando está simplemente relajádamente en el sofá, el plaid es un elemento ideal para decorar. Lo puedes colocar sobre la cama ya sea de manera horizontal en la parte de los pies o vertical, desde la almohada hasta la parte baja. O también lo puedes poner como decoración el sofá.

Un plaid siempre dará un toque más calido y hogareño a cualquier estancia de tu casa. Además, como existe tanta variedad, seguro que encuentras el que tú tienes en mente.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Qué regalar al amigo invisible

El juego para regalar del amigo invisible cada vez es más frecuente, ya no sólo entre amigos, sino dentro del núcleo familiar. Y es que, ya son muchos años regalando a la familia, y a veces ya no sabe uno qué regalar. Además, los varios años de sufrimiento de la crisis, ha hecho que el regalo del amigo invisible sea la mejor opción para que nadie se quede sin regalo.

Toallas playa
A la hora de realizar el regalo del amigo invisible, se suele poner un margen de dinero. Muchas veces, lo dejamos ahí pendiente, y luego llegan los días antes y no tenemos nada pensando y nos da una pereza horrible comprar algo en las tiendas con la cantidad de gente que hay. El regalo por internet es un opción cada vez más recurrente, no para la gente vaga, sino para la gente práctica. Y como hemos dicho anteriormente, hemos llegado al amigo invisble, en parte también, para ahorrar, así que vamos a realizar un regalo con nuestro dinero lo más práctico posible. Porque estamos todos de acuerdo, en que, no hay mejor regalo que aquel que se puede aprovechar todos los días.

Un regalo muy original, podría ser una toalla de playa. Y tú pensarás, ¿Cómo voy a regalar una toalla de playa en Diciembre? Pues para darle un toque más auténtico, puedes escribir una nota a esa persona, animándola porque después de las navidades comienza la cuenta atrás para las vacaciones, y además, las del 2014 serán especiales, porque estamos convencidos, que siempre de cada momento se puede obtener una razón especial. Además, hay unos juegos de toallas en Eizza de lo más originales. En ellas podemos ver animales del National Geographic.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Adelántate a las comprar! Ya estamos en Navidad.

Ya estamos en Navidad, ya empezamos a realizar la lista de los regalos. En Eizza.com te proponemos una lista de regalos para que sorprendas a los tuyos con el mejor precio.

Antes de ir a realizar la compra tenemos que pensar que regalo es el que necesita, en nuestra sección de oportunidades dispones de un sin fin de artículos de plena temporada con descuentos del 50%.

O bien puedes regalar un plaid para el sofá, es el articulo perfecto que a todos nos gusta, dispones de varios modelos, en pelo, de diseño y juveniles.

Juveniles dispones de sus equipos favoritos del Real Madrid, Barcelon.... o bien de banderas.

Plaid Banderas
Para los mas coquetos de la casa el modelo Noel, en dos colores disponibles rojo o gris, si os gusta os indicamos un cupón descuento:  EZNOEL13

Plaid Noel

¡Oferta válida hasta el día 11/12/2013 o fin de existencias!

Noticias