jueves, 9 de enero de 2014

Estas rebajas... ¡lánzate a la compra online!

Rebajas en Eizza
Se acabaron el tener que hacer largas colas, aguantar el tráfico, tener que esperar para pagar... Las tecnologías te ayudan a evitar todo eso y por eso, las rebajas es mejor pasarlas realizando compras online. Ganarás en tiempo, en paciencia y en dinero.

Las compras online cada vez están despuntando más. Cada vez son más las personas que tienen en cuenta esta opción de compra a la hora de realizar compras. Y es que, en rebajas, también es una opción a tener en cuenta. Piensa, que las web están pensadas por y para el cliente, por lo que se te ofrecerán multitud de opciones a la hora de que te enfrentes a cualquier web. De cada producto podrás comprobar el precio, medidas, composición, verás fotos reales de cómo queda. Además, siempre tendrás ya sea teléfono, correo o incluso, chat en directo, para poder responder cualquier duda a la persona.

Ya sea online, o en tienda física, tienes que tener algunas cosas en cuenta como por ejemplo estas que cuentan en la OCU. Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja o Si tienes algún problema durante las rebajas, lo mejor es actuar igual que en cualquier otro momento. En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor: intenta llegar a un arreglo en el propio comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias