lunes, 27 de enero de 2014

Interiores: Cómo decorar en color "Orquídea"

Los lectores habituales sabrán que nos encanta escribir sobre las últimas tendencia para casa y los interiores.
Podéis poneros al día sobre las últimas novedades a través de algunos de nuestro blog. Para los que os gusta un toque femenino más creativo en vuestra casa  vestirhogar es perfecto, siempre hay un pequeño consejo útil que te puede ayudar.
Compartimos nuevas ideas de decoración fresca para ayudar a inspirar a nuestros lectores a crear preciosos espacios interiores.
Hemos estado investigando el color...últimamente la tendencia para esta temporada 2014 es el color "Orquídea". Adjuntamos una fotografía de como quedaría un salón con los sofás en tonalidad orquídea. Este es un gran ejemplo de cómo utilizar las flores en el hogar, para agregar un toque de color.


Color orquídea


Color orquídea y amarillo

En cuanto a la decoración con este color, los expertos incorporan un toque de color llamativo tanto en alguna pintura, como en alguna piezas decorativas o en algunos accesorios.  De igual la forma, el color vibrante seguro que le dará viada a los colores negros incluyendo el gris, beige, marrón...
Sin lugar a duda el color "Orquidea" dará energía a cualquier ambiente y proporcionaran un elemento unificado para diversos espacios.

Un sofá en color blanco, si colocas unos cojines decoración por encima aporta una dosis de color sin exageración. Es un buen detalle, seguro que le dará un toque muy especial al salón.

El color orquídea esta entre la paleta de morados, rosas, berenjena, púrpura.....El color púrpura fue unos de los primeros colores que se utilizan en el arte prehistórico, se asocia con la realeza durante siglos.

¡¡Te gusta el color Orquídea!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias