jueves, 23 de enero de 2014

Un San Valentín diferente

Para muchos San Valentín es una fecha comercial, para otros no les dan importancia y por otros muchos, pues es una fecha para celebrar el amor. Si eres de estos últimos o de los otros, nosotros tenemos un concepto de San Valentín, no como una fecha comercial, sino una fecha para crear momentos. ¿Es eso comercial? No lo creemos, sino disfrutar de la vida y de la persona que quieres.

Fundas sofá
Plaid Durban
A todos nos gusta sentirnos especial en algún momento. Hay pequeños elementos que son perfectos para hacernos sentir especiales, por eso aunque no lo creas, en páginas de cosas para el hogar como Eizza, son espacios perfectos para encontrar pequeños detalles para crear esos momentos únicos y especiales que comentábamos anteriormente. Durante esta semana y la siguiente te comentaremos cómo hacer un regalo único y especial con algo que a lo mejor, nunca habrías tenido en mente a la hora de regalar.

Por ejemplo, vamos con un caso práctico que perfectamente puedes llevar a la práctica. Regala a tu pareja uno plaids para el sofá, como los que puedes encontrar en webs como Eizza. Ese plaids lo envuelves para regalo y le pones una carta o nota, donde además de lo que tú quieras, le dices que ese regalo es para disfrutar de muchos momentos más de manta y peli en el sofá juntos y que duren por mucho tiempo más. ¿Qué te parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias