viernes, 17 de enero de 2014

Una funda nórdica por cada estación del año

Para aquellos que son fans del edredón nórdico, ya sabrán, que las fundas nórdicas le permiten cambiar los patrones y colores para que coincida con cada temporada. Junto con la decoración de la habitación, una funda nórdica puede mejorar el ambiente de toda la sala o le aportan un toque diferente con ricos colores y texturas que pueden combinar a la perfección con cada época del año.

Funda nórdica Aquarel
Funda nórdica Aquarel
Primavera: Una vez que las noches empiezan a calentarse, los tejidos más ligeros como el satén proporcionan brillo y estilo a cualquier habitación. Las fundas nórdicas comienzan a ser más ligeras, compuestas por tejidos como el nylon, el rayón o seda y así proporcionar durabilidad, así como comodidad. Para la primavera, los colores más claros, incluyendo pasteles o variaciones de crema y beige, que iluminan la habitación.

Verano: Durante las noches de verano, los edredones de algodón son una de las opciones más comunes en cuanto a tela. Amplio y luminoso, el algodón también es fácil de limpiar y viene en prácticamente todos los colores y patrones. Para la temporada de verano, pruebe con un edredón blanco, lo que hará que la habitación parezca más abierto y espaciosa. Una mezcla de algodón con poliéster es también una opción ideal para el verano, porque es suave, requiere un simple lavado y no se arruga.

Otoño: Para la temporada de otoño, una funda nórdica que sea lo suficientemente caliente, para las noches frías intermitentes, es una opción ideal. Fundas nórdicas de microgamuza ofrecen un tacto suave a la ropa de cama y vienen en una variedad de colores. Este material es fácil de cuidar y lavable a máquina. Para el otoño, elegir los colores terrosos como el beige, marrón, verde o burdeos oscuro para un look de temporada.


Invierno: Una funda de edredón de lujo es la opción preferida para el calor durante los meses de invierno. El terciopelo es una tela suave que viene en una variedad de colores vivos y ofrece un montón de aislamiento para las noches frías. Se ve bien en cualquier estilo de decoración de la habitación. Para los meses de invierno, elija colores profundos e intensos como burdeos, ciruela, verde bosque o chocolate para mejorar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias