lunes, 3 de febrero de 2014

Cómo quitar los ácaros y el polvo de la cama

¿Odias el despertar con una nariz congestionada y los ojos llorosos? En Eizza vamos a darte unos pequeños consejos de como eliminar los ácaros de la cama, es mas fácil de lo que parece, seguro que tu salud y la de los tuyos lo agradecen.

Si la cama tiene ácaros de polvo, que prosperan en ambientes cálidos y húmedos, para desacerte de ellos sigue nuestra guía practica:

Desinfectar y cubrir las almohadas:

  • Introduce la almohada en la secadora durante 15 minutos, asegúrate que este a 130 grados.
  • Compra una funda de almohada, especial antialergica y antiácaros.
Limpieza del colchón:
  • Pasar la aspiradora por el colchón puede eliminar una gran cantidad de ácaros del polvo. Utiliza el programa para aspirar medio y pásalo por todo el colchón lentamente.
  • Cubre el colchón con una funda a prueba de alergias, mantendrás alejados los ácaros que lleguen a la zona de respiración.
  • Si tienes que comprar un nuevo colchón, antes de decidirte por un modelo u otro, tienes que saber que los ácaros no puedes vivir en cualquier material, elige un colchón de látex, de espuma o que sea antiácaros, hay muchos modelo en el mercado con esas características.
  • Lava toda la ropa de la cama con agua caliente una vez a la semana, así podrás para matar los ácaros del polvo que puedan haber entre las sábanas y las mantas.

Tomando estos sencillos pasos no sólo tendrás la cama muy fresca sino que no dejaras que vivan los ácaros. Cuando limpies el polvo de la habitación, que el paño esté húmedo, estos consejos también los puedes utilizar de medida de prevención en el sofá, las sillas, los peluches, cualquier articulo de la casa que sea textil

Colchón viscoelástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias