lunes, 17 de febrero de 2014

Querido papá, este año te voy a regalar...

Ya no queda nada para el Día del Padre. Y tú pensarás, bueno, un mes. Pero, es que ya sabemos que el tiempo pasa volando y qué mejor que tener claro qué le podemos regalar a nuestro padre por el Día del Padre. ¿No lo tienes claro? Nosotros te vamos a dar una buena idea.

Albornoz
Albornoz Wood 
Puede ser que te encuentres en la situación que entre los regalos de Reyes, los del Día del Padre y el cumpleaños, ya no sepas qué regalarle después de tanto tiempo. Pero es muy probable que nunca le hayas regalado un albornoz, ¿verdad? Pues este año puede ser un regalo perfecto. A lo mejor la idea no te llama de primeras, pero tú piensa que un albornoz es un elemento que va a utilizar casi a diario, por lo que le va a sacar bastante provecho. Además, podrás elegir tu albornoz bonito, para que así, le veas bien guapo hasta recién salido de la ducha. 

Y por otro lado, si tu padre es una persona muy friolera. Otra de las opciones originales y que sí que le va a sacar provecho al regalo, es regalarle una mantita. Parece que es un regalo sin importancia, pero cuántas veces no te has "enroscado" en tu mantita y disfrutas muchísimo de ese momento. Por no hablar de las veces que estás en el trabajo y estás pensando en el momento en el que vas a llegar a casa y te vas a meter debajo de la manta del sofá. Pues este año, para tu padre, una manta de sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias