miércoles, 26 de febrero de 2014

Regalos para el bebé

Sin duda, con la llegada el bebé. recibirás muchos regalos por todas partes.
En Eizza  tenemos una gran variedad de nuevos regalos para el bebé que creemos que a cualquier nueva mamá estará encantada de recibir.

¿Por qué no dar la bienvenida al bebé con un precioso arrullo? De tamaño único 75 x 100 cm disponible en tres colores, rosa, gris y celeste. "Todo un lujo"
Manta Infantil Hadas

Este impresionante juego para cuna, con la funda nórdica, bajera ajustable, funda de almohada y chichonera, todo a juego, disponible para cuna y maxicuna. Elige el color que mas te se adapte a la habitación del bebé, turquesa, gris o beige.
Las fundas nórdicas es otro gran regalo, al igual que las sábanas, siempre es útil tener más de uno para cuando el otro se está lavando.
Sin dejar de lado los rellenos nórdicos, dispones de diferentes gramajes dependiendo de la zona si tienes calefacción o no debes elegir el mas adecuado, todos ellos de alta calidad para las pieles tan delicadas del bebé. El acabado activo Allerban proporciona una excelente protección antiácaros, antibacterias, hipoalergico, gran confort, fungicida de gran duración y eficacia. Con acabado en 100% Algodón.
Funda nórdica cuna hansel

Si estas atascad@ y no tienes ideas en que regalar al bebé, si es invierno puedes elegir un juego de sábanas franela para municuna, cuna, maxicuna y supercuna. Desde solo 19,34€.
Sábanas franela cuna















Si tu presupuesta es ajustado, entonces ¿qué tal elegir una mantita abrigo? es ideal para llevarla en el cochecito, y cuando sales de casa para arroparlo....se caracteriza por que la puedes utilizar como manta o como abrigo para arropar a los pequeñ@s, esta provisto de una cremallera y dos automaticos que al abrocharlos formas las mangas.
Manta abrigo bebé














Esperamos haberos ayudado a elegir el regalo perfecto para el bebé, en nuestra tienda online dispones de muchos más artículos a elegir, en este post hemos seleccionada algunos modelos de los que en alguna ocasión los van a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias