lunes, 24 de febrero de 2014

Un toque de color con una colcha

Ya no queda nada para que mandemos al fondo del armario al edredón nórdico... ¡qué ganas! Ya toca elegir una colcha para nuestra cama, un elemento perfecto para la temporada. Las colchas harán que tu casa se sienta renovada y fresca (¡y le darán un toque de color!).

Colcha bouti
Colcha Bouti Indira
Las colchas son ideales para comenzar a ponerlas en nuestra cama a partir del mes de marzo y abril. Con ellas lograremos dar ese toque especial a nuestro dormitorio, ya que aportan calidez por lo que tendrás una estancia mucho más acogedora. Además, al ser tan manejables, puedes cambiarlas según la estación o cuando te apetezca renovar el estilo de la habitación con un motivo o color diferente. 

En Eizza tienes casi 400 modelos de colchas diferentes divididos entre comforter, diseño, bouti, jacquard, estampadas o juveniles. Como podrás comprobar, todos los estilos se encuentran dentro de estas secciones, por lo que es poco probable que no encuentres la que tengas en mente o la que mejor encaje con tu dormitorio. Y además, te llega directamente a tu casa, sin tener que desplazarte. Esta primavera, luce tu dormitorio, con una bonita colcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias