miércoles, 19 de marzo de 2014

Colchas para esta Primavera y Verano

Si estas buscando colchas para esta primavera y verano, en Eizza te presentamos la nueva colección de ropa de cama, con estilo y clase, así como practicidad para el dormitorio.

Por fin dejamos atrás el largo invierno, es hora de realizar un cambio de imagen con la nueva colección de colchas para esta temporada.

Las cochas estampadas, están de moda y son muy económicas. La firma Javier Larrainzar nos presenta el modelo Carmen, preciosa, transmite un ambiente relajado y fresco a cualquier dormitorio. Este modelo también está disponible el azul y rosa.
Colcha verano Carmen

Diseñado para crear un aspecto elegante y convincente, la firma Fundeco ha creado cuidadosamente este modelo con flores estampadas acabado acuarela, tejido de grosor medio ideal para primavera-verano. Es la elección perfecta para tu dormitorio.

Colcha bouti Berry

Si quieres dar un poco de color y modernidad a tu habitación, seguro que te encantará la colcha bouti Gibson. Modelo de color vibrante, sin duda cambiaras el aspecto de cualquier dormitorio.

Colcha bouti Gibson

Os damos un consejo de moda para esta temporada.
El uso de varias telas y superficies táctiles hace que el estilo interior sea perfecto. La alfombra suave y el puf peludo, los cojines de terciopelo y la colchas de raso. ¡¡El contraste esta de moda!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias