viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo mantenerse brillante y bien descansado esta primavera-verano

Mantente luminoso y bien descansado esta primavera-verano.
Estamos en primavera y dentro de poco tendremos el verano aquí. Los días largos y las noches tan cortas que aveces apenas hay tiempo para que el aire se enfríe. La mayoría de nosotros preferimos esta época porque tenemos más tiempo para estar fuera y disfrutar del sol, pero hay muchas personas que sufren problemas de sueño durante las noches de verano. En este post os vamos ayudar a combatir las noches calurosas y estar saludables.

Unos pequeños consejos para que estés brillante y saludable todos los días en primavera-verano.
Después de los fríos días del invierno, el calor y la luz mejora nuestro estado de ánimo, pero por desgracia ni el buen tiempo nos quita el estrés. Mientras que las temperaturas más cálidas puedes ser beneficiosas, también pueden afectar el sistema circulatorio, con un mayor número de personas que sufren la falta de sueño y el cansancio como resultado. La falta de sueño produce un desequilibrio entre el bienestar físico y mental, algo que todos tenemos que ser creativos y exitosos en el hogar y en el trabajo. Y alguna vez hemos notado que la gente especialmente los trabajadores son los que mas veces se irritan y son incapaces de concentrarse. Por eso es tan importante elegir bien la ropa de cama, colchas que no te agobien.

Elije colchas de grosor medio para la primavera y finas para el verano con tejidos naturales.
La ropa de cama debe de ser ligera, debes airearla todos los días, el colchón que absorba el exceso de sudor y te mantendrás fresco en el verano.

Dispones de un sin fin de colchas de primavera como colchas para el verano, solo tienes que elegir la que más se adapte al ambiente de tu habitación.

Si estas pensando en comparte un colchón, dispones de modelos que sirven para las 4 estaciones del año, una cara del colchón es ideal para el otoño-invierno y la otra cara para la primavera-verano.
Colcha Capa Mina
Colcha Capa Mina
Colcha Capa Keops
Colcha Capa Beetle

Colcha Capa Music

Colcha verano lula
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       









Diseñados para ofrecer comodidad y calidez sin necesidad de ropa de cama adicional, son perfectos para esta estación del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias