lunes, 24 de marzo de 2014

Consejos para decorar tu hogar

Si eres como nosotros, y te gusta la decoración de tu casa, en este post te vamos a darte unos consejos en la creación de tu hogar, para que te guste por mucho tiempo y no te canses en un par de años (o incluso meses..). Hay unos pasos que debes tomar, tenemos algunas ideas que puedes hacer para crear un hogar que te guste...y que siga gustándote en los años venideros.

Si quieres que te guste durante mucho tiempo, no es fácil acertar y no significa que si lo consigues luego nunca lo tengas que cambiar. La decoración del hogar que te gusta, es pensar que los gustos evolucionan con el tiempo, que vale la pena invertir en artículos de calidad que con cualquier cambio que realices los puedes adaptar.

Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a crear ese ambiente que te encantará por mucho tiempo.



1 . Invertir en productos de buena calidad.  
No todo el mundo tiene un presupuesta para los muebles caros (y un montón de nosotros tenemos una cuantas piezas de algún centro comercial..), pero hoy en día podemos adquirir muebles en la tiendas vintage y de segunda mano, piezas de calidad que puedes ser un elemento importante para la creación de una casa en que duraran bastante tiempo. 

2 . Muebles de doble función.                                                                                                            
La idea básica, es básicamente en invertir en algunas buenas piezas de mobiliario que se puedan cambiar de aspecto cuando cambie nuestro gusto, o son de diseño sencillo para que quedan bien con diferentes estilos a lo largo de los años

3. No compres accesorios muy caros.         
No compres piezas de arte o de adorno excesivamente caras, no comprar accesorios de moda caros que dentro de un año no le des ni importancia.

4 . No dejes que el miedo se interponga en el camino para hacer fabulosos cambios temporales. Colores de pintura para pared que pueden parecer permanentes pero que luego podemos pintar encima. Así que no tengas miedo en elegir un color de pintura salvaje o atrevida. Ten la libertad de jugar con los cambios temporales, mantendrás tu hogar durante mucho tiempo actual.

5. Teje una historia con las cosas que amas.                                                                                     Llena tu casa con las cosas que te gusten. Los recuerdos que compras en viajes, fotos de tus seres queridos, el arte local que se encuentra en el mercado (muy económico), no cegarse con las tendencias, elegir cosas que podemos pagar  Cuando tengas la casa llena de elementos significativos (en comparación con los artículos baratos que compraste para "llenar la casa" lo más rápido posible), entonces tendrás el hogar que siempre deseabas.

 6 . Viste el hogar.  
 Hoy por hoy, puedes realizar grandes cambios por poco dinero y que tu habitación este siempre de moda. Cambia en cada estación del año, en invierno coloca uno o dos plaid de pelo encima del sofá, que combine con la decoración, pon una funda nórdica con muchos cojines decoración en tu habitación, o con la llegada del buen tiempo en primavera-verano alegra la habitación con una colcha estampada. Un cambio en el tejido del hogar, mantiene la casa a la moda.



Colcha bouti


Esperamos que estos pequeños consejos os sean de ayuda.

1 comentario:

Noticias