lunes, 3 de marzo de 2014

El color gris para esta temporada 2014

El pistoletazo de salida para esta temporada primavera-verano 2014 es el color gris como color estrella para las colchas.

Todas las habitaciones con decoración en gris, son uno de los esquemas de diseño más popular en este momento. Son  frescas y modernas, las paredes grises forman un telón de fondo perfecto para los accesorios brillantes para hacer estallar hacia fuera toda la decoración...desde las habitaciones pintadas grises o papel pintado, son la mejor manera de hacer empezar, dispones de diferentes tonos de gris todos ellos prometen esta temporada, no tiene que ser un gris oscuro y pesado, puedes pintar algún complemento de madera en gris, como un taburete, las mesillas de noche. La mejor ropa para la cama es el gris pálido, geométrico, estampado, rayas....que hagan contraste.

La firma Manterol en su nueva colección 2014, presenta un una selección de colchas en blanco y gris o gris y blanco.
He estado viendo la nueva colección de colchas varias veces...y aunque es mucho más audaz en contrastes y mezcla estilos muy diferentes, me gusta mucho.
Me gusta cómo pueden conseguir que una habitación en blanco y gris con muchos cojines consiguen un ambiente tan acogedor, con la mezcla de lo moderno con lo antiguo, o como al añadir un complemento para la cama, en este caso un plaid encima de un taburete y al pie de cama...
Colcha Filati

Colcha Cantu Etnic

Colcha Tricot
Colcha Sándalo


Una idea fácil del color es la que te hemos propuesto en este post, el blanco y gris son colores relajantes, te hemos presentado varios modelos atemporales ¡¡Seguro que te gustarán!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias