miércoles, 26 de marzo de 2014

Ideales para entretiempo. Colchas Primavera 2014

Ya estamos en primavera y hay noches  que el edredón o comforter ya se nos hace demasiado caluroso. Durante el día la temperatura es agradable e incluso hay días con demasiado calor para los días en que estamos, pero aunque por las noches aún refresca bastante,  la ropa de cama de invierno es excesiva.
En este post te vamos a presentar la nueva colección de colchas bouti que son ideales para esta época. Con un grosor medio para primavera-verano. La principal característica de las colchas bouti es que están acolchadas con napa (poliester).

Una colcha que abrigue pero que no agobie, ahora es el momento perfecto para comprarla en eizza ya están disponibles, modelos realmente elegantes y bonitos. Si te gustan los modelos sencillos, la firma Fundeco esta primavera-verano nos ha deleitado con su nueva colección.


Colcha bouti jacquard Oban, se han elegido tonos naturales como el gris o beige, diseños actuales para personalizar la habitación, puedes añadir para decorar cojines de lentejuelas o satinados, el resultado no puede ser más elegante.

Colcha bouti Jacquard Oban beige
Colcha bouti Jacquard Oban gris









Para los jóvenes de la casa colcha bouti Big-Ben y la colcha bouti Stay, modelos "country chic" inspirados en la la bucólica campiña inglesa.

Colcha bouti Big-Ben
Colcha boyui Stay
Las colchas de patchwork o colchas password como suele decir la gente, son también una de las apuestas más femeninas de la firma Fundeco, es perfecta para quien quiera un toque de romanticismo a su dormitorio. Está disponible en distintos tamaños, incluyen uno o dos cojines decoración dependiendo del tamaño que elijas.

Colcha bouti bárbara

Colcha bouti Alesia
Colcha bouti Gracia
Colcha bouti Nohemi


En colchas para niños tenemos un amplio catalogo y ademas puedes comprar las cortinas juveniles para completar la decoración de la habitación. Entra en nuestra sección infantil.

¡¡Las colchas son perfectas para  pasar las noches sin que el frío ni el calor nos amarguen las horas de sueño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias