martes, 1 de abril de 2014

Blanco y Negro colchas para esta Primavera-Verano 2014

El blanco y  negro es tan clásico como atemporal, y tan simple, pero a veces puedes ser difícil de conseguir que quede bien, hay muchas opciones de usar el blanco y negro, más allá de los cuadros, rayas, flores que todos conocemos. En este post os damos ejemplos con varios modelos que te pueden ayudar a elegir la colcha para cambiar el look de tu habitación esta primavera-verano.


  • Colcha capa World, si tu habitación es sencilla con paredes en color blanco, y las cortinas, la mesilla de noche, el visillo... este modelo en negro y blanco aportará un aspecto fabuloso en diseño y modernidad.

Colcha verano blanca y negra



  • Una buena elección es utilizar el blanco como patrón dominante, toda la habitación es de color blanco con algún toque en negro así como la lamparilla de noche, los jarrones de los escalones, un puf en la entrada, la colcha Model en color blanco y negro con un toque en rojo en los labios es la elección perfecta, luego puedes añadir otro toque en color rojo como el cojín que aparece al fondo de la fotografía o incluso poner encima del puf un plaid en color rojo vivo.

Colcha capa Model




  • El modelo Vanya y el modelo Estrada son de estilo moderno contemporáneo, me encanta la mezcla de lo viejo y nuevo. La habitación es moderna, sin embargo las colchas por sus formas en ondas la clasificaríamos como más antiguas, estos modelos quedan bien tanto en una habitación moderna como antigua.

Colcha capa Vanya
Colcha capa Vanya















Colcha reversible Estrada
Colcha reversible Jacquard Estrada
























Si buscas las últimas tendencias y necesitas comprar tus colchas, tenemos toda la moda de hogar para tu casa, todo en la tienda online Eizza.com.





1 comentario:

Noticias