miércoles, 16 de abril de 2014

Cojines decoración y colchas. Pequeños detalles grandes cambios.

Un pequeño cambio en la decoración puede hacer un gran impacto en una habitación. Añadir un poco de textura o una pequeña nota de color y el espacio de repente parecerá más brillante o más tranquilo, más vivo o más acogedor. Esta temporada, los decoradores hacen hincapié en pequeños detalles que personalizan tu espacio vital.
A veces, con solo cambiar la colcha puede dar gran cambio a una habitación. En esta ocasión hemos elegido de la firma Manterol la colcha Summer primavera, disponible en azul o rosa. Con aspecto suave y sutil seguro que hará acogedora la decoración para la habitación esta primavera-verano. Este modelo es uno de mis favoritos, puedo cambiar el espacio con poco esfuerzo.

Colcha Summer Primavera

Colcha Summer Primavera


Por supuesto, un toque de color puede crear el ambiente perfecto, sobre todo si te gusta destacar. La firma Manterol pensado en el color ha confeccionada esta colcha bouti para primavera-verano, para completar la decoración añade cojines de todos los colores, texturas, tamaños.. te quedará muy colorida.

Colcha Cantú Etnic


¿Has encontrado tu modelo para esta primavera-verano entra en Eizza.com y elige el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias