miércoles, 16 de abril de 2014

Cojines decorativos para tu cama

Los cojines decorativos son el complemento ideal para decorar la cama. En Eizza.com dispones de una sección de cojines decoración donde podrás adquirir gran variedad de modelos, colores, tamaños y tejidos. De las mejores firmas, Antilo, Manterol, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Polo Club, Devota & Lomba, Casa Campo, Cañete, Pierre Cardin, Revert...

Esta primavera-verano los cojines que están más de moda son los de estilo "Vintage". Son cojines decorativos que representan claramente épocas anteriores a los años 90, coches antiguos, banderas, bicicletas, cartas, postales, letras... combinados con diferentes tamaños y tonalidades a juego.
Una buena combinación, hará que tú cama sea el centro de todas las miradas.

Cojines decoración Vintage


La mayoría de fabricantes incluyen una o dos fundas de cojín decoración , dependiendo de la medida, en las fundas nórdicas, colchas, edredones..., con el mismo estampado. Si te gusta la variedad, tendrás que adquirir de forma adicional cojines con diferentes estampados para resaltar la decoración.

En la fotografía que podrás ver a continuación, se muestra la colcha Acuarela de la firma Manterol combinada con una amplia variedad de cojines decorados en diferentes colores, beige, marrón, blanco roto, blanco, gris. Cojines con tejidos muy sencillos pero que con el cambio de color complementan la decoración de la cama y del dormitorio.

Colcha acuarela con cojines


El color orquídea está muy moda esta primavera. Para combinarlo tienes cojines decorativos con toda una paleta de colores que van desde el rosa hasta el morado. También podrás elegir entre diferentes texturas de telas.
Cojines decoración colores rosas



Y con mucho estilo y clase la firma Antilo nos propone en su colección de cojines de decoración, tejidos en lino, seda, raso, terciopelo, pelo, lana y tafetán, algunos incluso decorados con lentejuelas.

Cojín decorativo Alabama
Cojín decorativo Alabama

Cojín decorativo Coco
Cojín decorativo Coco

Cojín decorativo Nair
Cojín decorativo Nair

Cojín decorativo Ray
Cojín decorativo Ray

Cojín decorativo Chicago
Cojín decorativo Chicago


 ¡¡Ya sabes cual elegir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias