miércoles, 23 de abril de 2014

Colchas infantiles y colchas juveniles. !Nueva colección!

Ya está disponible la nueva colección primavera-verano en colchas infantiles y juveniles para tus hij@s.

¿A quien no le gusta un buen cambio de imagen en la habitación de nuestros hij@s?
La elección de las colchas infantiles para el dormitorio del niñ@ no es una tarea fácil, en Eizza.com os damos ideas y os inspiramos para que realicéis vuestros proyectos.

Nos encantan la habitaciones infantiles. Su paleta de colores, azul y verde audaz para los niños, toques en color rosa para las niñas.

La firma Pierre Cardin vuelve esta temporada mas rosa que nunca, pensando en las princesas de la casa, nos presenta la colcha infantil modelo Grim, disponible para cama de 90 y 105 cm. Además, puedes completar la decoración de tu dormitorio con la cortina a juego modelo Grim.

Colcha Coprileto Grim

Para los niños el modelo Rex.,esta colcha infantil también puedes utilizarla para niñas, dispones de cortinas visillos a juego... cojín decoración e incluso puedes adquirir tejido visillo o tela para confeccionar la decoración que necesites.


Colcha capa Rex



La creatividad de los fabricantes realmente nos impresionan mucho, lo difícil que es dar un cambio de imagen sobre todo en el dormitorio de un adolescente...La firma Antilo nos propone el modelo Bus, un bonito modelo para ell@os, con un montón de cojines decoración en rojo, blanco, gris, estampados con banderas... una habitación muy chic para los rebeldes de la casa.

Colcha bouti Bus



¿Tienes habitaciones de tu casa que necesitas actualizarlas? No olviden entran en nuestra tienda online Eizza.com y dar un vistazo algunos de nuestras colchas infantiles, disponemos de muchos modelos para que puedas cambiar de aire la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias