lunes, 21 de abril de 2014

Colchas infantiles

La primavera está aquí...
Por fin es primavera, hemos tenido un invierno muy suave este año, poca lluvia, poca nieve...es hora de cambiar la ropa de cama, guardar el edredón, el comforter o el relleno nórdico, y comprar la colcha infantil para la habitación de nuestros hij@s, dispones de muchos modelos desde 31,24€.

En este post os presentamos la nueva colección primavera-verano 2014 en colchas infantiles para los peques de la casa, seguro que te gusta algún modelo, disponibles para camas de 90 o 105 cm.

Si son fan de Cut the Rope Candy, el juego tan famoso que su objetivo es cortar la cuerda para alimentar a una pequeña criatura verde que se llama "Om Nom". En Eizza hemos realizado una selección de colchas bouti con este personaje.
Ideales para esta temporada, acolchado medio fino, composición 50% Algodón-50% Poliéster. Disponible para cama de 90 (180x260) cm. y de 105 (200x260) cm. puedes adquirir a juego las cortinas y los cojines decoración para completar la habitación. Modelos unisex, en color rojos, azules, verdes un pupurri de color que seguro que alegra la habitación.

Colcha bouti Cut the Rope Candy

Colcha bouti Cut the Rope Om Mom














También dispones de colchas infantiles de su equipo de fútbol favoritos, Barcelona, Real Madrid o Valencia. Estos dos modelos son una buena elección si tienes que realizar algún regalito en esta época que son Comuniones. Son tres modelos que encajan en cualquier decoración que tengan. Solamente se confeccionan para cama de 90 cm. ideal para primavera-verano.

Colchas bouti
Colcha bouti Valencia

Colchas infantiles de Dora la Exploradora, Bob Esponja, Doraemon y Nobita, Barbe, Monster High, Tortugas Ninja, Forby, Cut the Rope, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Charmmy Kitty, Hot Wheels, Route 66... todos los modelos pensando en  esta época. 
Colchas infantiles
¡¡Que modelos te gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias