jueves, 3 de abril de 2014

Colchas para vestir tu cama esta primavera-verano 2014

En Eizza, creemos que la manera más fácil que puedas actualizar el interior de tu casa es cambiar la ropa de cama. El dormitorio debe ser el lugar donde puedes relajarte. Debes sentirte bien cuando estés allí. Después de todo, nosotros gastamos alrededor de 2500 horas al año para dormir.

Si quieres sentirse tranquilo y descansado o si quieres sentirte inspirado, tenemos una preciosa selección de ropa de cama para esta temporada primavera-verano 2014 para que puedas elegir.

Nuestra ropa de cama se caracteriza por el uso de brillos sutiles, diseños geométrico llamativo, rayas, florales, estampados atrevidos, a juego con los cojines decoración.

Si las rayas son lo tuyo, entonces no puedes dejar pasar los modelos de la firma Manterol. Estos diseños exclusivos en ropa de cama donde utiliza un paleta de colores de lo más terrenal. El azul marinero es uno de nuestros colores favoritos, el gris con un toque en color rojo para cualquier estancia. Modelos que hacen acogedoras las habitaciones.

Colcha Cantu Rayas
Colcha Cantu Rayas












Otros de los modelos favoritos, en color azul marinero, lavanda o tierras. Confeccionados con textura suave en poliéster y algodón para que no tengas que planchar. Cambia ya el edredón o funda nórdica por las colchas, son básicas en función de esta época del año con las tendencias mas actuales.

Colcha Kiruna

Colcha Kiruna

Colcha Kiruna


¡¡Ya se acerca el verano, no hay nada fresco que las colchas para esta época!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias