martes, 8 de abril de 2014

Comprar ropa de cama para bebé

La compra de ropa de cama de bebé puede ser una compra muy divertida antes de que nazca el bebé. Ropa de cama que puede formar parte del ajuar, una mezcla de complementos y ropa de cama para el nuevo bebé.

Sábanas y arrullos.
Aunque ahora se pueden comprar bolsas de dormir del bebé para los bebés recién nacidos, la mayoría de los padres comienzan con sábanas de algodón y mantas o arullos de algodón. El algodón es muy cómodo.

Si el bebé comienza en un capazo o moisés, también puedes comprar sábanas y mantas especiales para cada tamaño. Las sábanas están generalmente confeccionadas en algodón tejido tradicional.

Si la habitación del bebé es muy fría, puedes utilizar mantas acrílicas en lugar de las de algodón, se lavan muy bien, si tienes que comprar mantas de lana, revisa bien la etiqueta para ver si pueden ser lavadas a mano o a máquina en casa. Las mantas acabado en lana de poliéster son muy útiles para el cochecito ideal para cuando hace un poco de frío arropar al bebé.

Edredones y almohadas no se recomiendas para el bebé hasta que cumpla un año, ya que pueden restringir el movimiento del bebé, y puede hacer que se caliente demasiado. Una vez que tu bebé tenga un año o mas de edad, ya es posible utilizar el edredón en vez de mantas o saco nórdico. Los edredones, las colchas, las almohadas, colchones....ya están previstos con acabados antialergicos, antiacaros...Si quieres compr
ar una colcha, busca que el tejido exterior esta acabado en 100% Algodón.
Pros: Si eliges el edredón para el bebé puedes ayudar a que se acostumbre a el cuando finalmente se cambie a cama de mayor.
Hacer la cama es más fácil y más rápido que con mantas y sábanas.
Contras: No es realmente necesario comprarlo. Se puede sustituir por mantas, sábanas o un saco de dormir hasta que el bebé se mueva y pueda estar en una cama grande.



Arrullo bebé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias