lunes, 14 de abril de 2014

Impresiona a tus invitados. Habitaciones confortables con estilo.

Con unos simples trucos te ayudarán a que tus invitados se sientan en tu casa con un rey. Sigue nuestros consejos para tu casa sea un referente del descanso.

Ropa de cama: Nuevas, suaves sábanas, para los meses de verano las colchas en algodón son las ideales. En invierno una manta de lana es perfecta.

La cama perfecta: No puede haber nada mejor cuando viene de viaje una cama cómoda, a veces lo mejor es un simple sueño reparador. La buena noticia es que puedes ofrecer a tus invitados una cama de lujo sin tener que reemplazar el colchón.

El espacio personal: Añadir un confortable sillón a la habitación para crear un lugar acogedor para relajarse. Coloca sus libros o revistas favoritos fuera, así tus invitados se sentirán como en su casa.

Iluminación: Una pequeña lámpara junto a la cama en la mesilla de noche. Si tus invitados leen por la noche este detalle les encantará, y les permite a su vez salir de la cama sin tener que levantarse. Siempre es bueno tener un poco de luz en medio de la noche cuando estás en un lugar desconocido.

Un hogar lejos de casa: Un pequeño escritorio ayudará a tus huéspedes que se sientan como en su casa. Un escritorio es el lugar perfecto para que escriban las cartas o tarjetas postales, e incluso si llevan un ordenador, pueden acceder a internet.

Tratamiento de cinco estrellas: A nuestro invitado seguro que le encantaría entrar en la habitación y encontrar un albornoz con las zapatillas a juego encima de la cama. La mayoría cuando salimos de viaje ni siquiera se nos pasa por la cabeza incluirlo en la maleta, seguro que se alegrarán al verlo en la habitación.

El toque final: Un toque tan simple como un jarrón de flores frescas, una cajita de bombones, una pequeña loción en el baño añadirá un encantador toque final a cualquier habitación.

Colcha Cantu Etnic


¡Seguro que se sentirán como en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias