viernes, 9 de mayo de 2014

Colchas juveniles con estilo, consejos para las habitaciones

¿Estás buscando una inspiración antes de actualizar la ropa de hogar de tu hij@ en su dormitorio? Aquí hemos reunidos algunos consejos y sugerencia para crear un dormitorio con estilo para tu hij@.

Elegante decoración: Atrás quedan los días de colores pastel, rosa para la niña y azul para el niño. De color blanco puro y con brillos audaces, ¡precioso!. Si te gusta el estilo de revista, elije un color neutro y un toque de color. Una habitación blanca fría con una sola pared en azul brillante o naranja es ideal para varios años. Sólo tendrías que cambiar la colcha en primavera-verano y la funda nórdica para el otoño-invierno para que se adapte.
Una pared pintada en color negro es una gran manera de dar rienda suelta a la creatividad de un niño. También es fácil de limpiar, y listo para el siguiente proyecto, posteriormente elegir el tejido, textura, modelo y color que mas te guste.

Muebles para el dormitorio de los niñ@. Cada vea más son los padres que alargar la duración de las habitaciones para sus hij@s. Es una gran idea, la habitación debe durar por muchos años, por eso debemos comprar el mobiliario de calidad. No hay que comprar una habitación que con cada estirón de nuestro hij@ ya no nos guste o la veamos desfasada...una cama de calidad tiene que tener larga duración, que puedan estar hasta por lo menos los 12 años, luego la podemos utilizar para la habitación de nuestros invitados (dependiente del estilo que hayamos elegido), si la cama es individual puedes comprar otra individual a juego y ponerlas juntas con un colchón doble para que quede hueco en medio, y tienes una habitación para invitados genial.

Como elegir el tamaño de la colcha si la cama es bajita. Si la cama de tu hij@ es moderna y es mas bajita de lo normal, elige un tamaño inferior en la ropa de cama. Te será mucho mas fácil a la hora de hacer la cama, no tendrás que remeter tanta tela bajo del colchón.

Colcha marinera

Personaliza el espacio. Puedes elegir la cama de tu hij@ sin cabecero, esto te permitirá crear un cabero que cambie a medida que tu hijo crezca. Un cuadrado pintado en la pared detrás de la cama puede ser un espacio para colgar sus dibujos. Puedes pintar un enorme cohete en la pared sobre la cama, un barco, un timón...deja volar su imaginación.

Recuerda, elige muebles de calidad que duren durante muchos años y que sea flexible como para utilizarlos para diferentes edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias