jueves, 29 de mayo de 2014

Consejos para decorar la habitación de un ático

¿Tienes un ático para renovar? Una buhardilla puede ser el dormitorio más glamuroso, esperamos que estos consejos te ayuden aprovechar el máximo espacio posible...

Cosas a tener en cuneta en el diseño de la habitación del ático.

1 Acceso: Te recomendamos encarecidamente que te asegures de que los muebles sean desmontables. A menudo, las escaleras hasta el ático son estrechas con curvas cerradas...Es importante asegurarte de medir cuidadosamente los muebles por encargo, las dimensiones tanto del bulto para su transporte y posterior montaje. Si el ático tiene un techo de fuerte pendiente asegúrate de que tiene la altura del mobiliario que vaya en ese lugar.

2 La elección de camas en el ático y vestir las camas : Lo que debes pensar. Altura del techo, si tienes un techo bajo debes elegir una cama baja así estará todo en proporción. La elección de una cama baja, aumentará la sensación de espacio en la habitación y el espacio real por encima de la cama. Elegir muebles bajos es muy buena idea y mantener todo en proporción. Añadirá glamour al ático si seleccionan una cama baja con un perfil ancho. Eligir ropa de cama en colores tierra, y un toque de gris o negro, para las ventanas mejor estor que cortinas, dará mas amplitud a la habitación.
Tamaño de la habitación. Si el espacio es reducido, tiene sentido elegir un diseño de cama compacto, sin cabecero o cabecero bajo. Las formas simples de estos estilos de camas también aseguran que el dormitorio se vea despejado, esto particularmente es muy importante ya que en el ático el espacio de almacenamiento es escaso, por lo tanto, mantener el espacio en busca de minimalismo es un verdadero reto.

3 La elección de los muebles: Puede que tengamos bastantes quebraderos de cabeza en como hacer uso de todo el espacio disponible del ático. Armarios empotrados y fabricados a medida para que se adapten a la pendiente del techo, puede ser una inversión perfecta, si sobre todo estamos buscando para el almacenamiento.

Colcha bouti

¡¡Preciosa habitación de ático!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias