jueves, 22 de mayo de 2014

Dormitorios modernos para el 2014

La base o plataforma de la cama es es centro de un dormitorio moderno.
¿Buscas una cama de plataforma moderna?. En el mercado hoy por hoy hay una amplia gama de modelos minimalistas y modernos en madera maciza. Estas camas pueden ser la base para un esquema moderno.

Si quieres que sea un gran impacto, recuerda que no es necesario tener una habitación con un techo alto con estos modelos de camas. El marco de madera y diseño angular dan un aspecto ultra moderno. Estos modelos también pueden suelen utilizarlos con frecuencia para un "estilo oriental". La elección de la madera y el estilo de la ropa de cama harán un estilo u otro.

Para un estilo contemporáneo "New York Loft" elegir roble, cerezo o nogal, maderas con colores vivos. Lo ideal sería incorporar una pared de ladrillo al descubierto, de aspecto industrial, en el suelo madera o piso pulido, ropa de cama lisa y de tejidos en algodón o lino. Un estilo un poco masculino pero se puede suavizar con alguna alfombra con texturas, cortinas de voile...

Para un estilo oriental moderno, madera clara color crema da calma y contrasta con la ropa de cama en color negro, lámparas de papel y ropa de cama sencilla para una mirada apacible, pintar una pared de un color fuerte (rojo oscuro o negro).

El estilo "Urban Luxe" se utiliza un sencillo algodón en color oscuro o lino para la ropa de cama. El esquema de color es azul y el gris oscuro. Para dar un toque seleccionar algunos accesorios de lujo: una alfombra tejida en cuero, elegantes jarrones de cerámica en color tiza, una lámpara espectacular o luces de noche, mesillas de noche bajas modelos cubo para completar este look.

Un cabecero en color gris dará un aspecto sofisticado y clásico. Un cabecero en un color brillante naranja quemado con una base en madera de nogal, dará un estilo "retro", con ropa de cama blanca moderna y un edredón que coordine con el color de la cabecera.
Las camas sin cabeceras, solo con plataforma baja darán un estilo japones.

Los amantes de "loft de estilo rústico", una gran opción: algodón suave o ropa de cama en lino con colores lavados, lana tejida holgadamente y una combinación de colores apagados. Combínalos con una alfombra de piel de vaca y una buena iluminación tipo industrial.

Colchas bouti



¡¡Que estilo te gusta más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias