viernes, 9 de mayo de 2014

Qué estilo usar al decorar la habitación de los niños/jóvenes? (5 estilos).

Un dormitorio es un lugar donde los jóvenes pueden relajarse y descansar después de un día ajetreado. Por esto es importante su adecuada decoración. Si está pensando en organizar el dormitorio de los jóvenes lo mejor es referirse a los sueños e intereses del niño/joven. El hobby del niño/joven le ayudarán a elegir el color adecuado para esta habitación y su decoración.


En eizza.com te ofrecen la mejor selección de artículos para vestir tu hogar de color y decorar cualquier habitación con excelentes novedades y ofertas según Damian Nieto Junior Spanish Market Manager en loscodigosdescuentos.es
A continuación le daremos a conocer 5 ideas/estilos para decorar la habitación de los niños/jóvenes seleccionados por los estilistas:


1.       Si su hijo está fascinado por la vida de los reptiles prehistóricos y le gustan las películas sobre dinosaurios, las paredes de la sala se pueden pintar en varios tonos del color verde en combinación con el amarillo miel. Asimismo, recuerda a comprar los accesorios apropiados, tales como pegatinas en forma de grandes hojas exóticas y tapizar las paredes con dinosaurios.

2.       Un tema interesante para los niños/jóvenes son los viajes. Desde muy temprana edad se puede introducir los viajes por el mundo entero a los rincones insólitos de la Tierra. Las mejores decoraciones para esta habitación incluirán mapas grandes en la pared, compás magnético, globos, fotos de lugares interesantes y fotos familiares de vuestros viajes

3.       Otro tema puede ser la navegación o la vida marina. Ambos temas contienen el agua, por lo que los colores que deben dominar es el azul combinado con blanco, turquesa, azul marino. La habitación para tu niño/joven debe estár decorada en tonos suaves, calmamtes de color azul, asociados con el cielo, la libertad y la ligereza además el azul es adecuado para espacios pequeños, ya que se amplía visualmente el espacio.

4.       Muchos niños experimentan la fascinación por las historias sobre los vaqueros. Vestidos con una camisa a cuadros, pantalones vaqueros y sombreros de cuero son símbolos de valor y fortaleza. Los sueños de los jóvenes amantes de los westerns es que su habitación parecía una pequeña escena de película. Simplemente elegir el color adecuado (marrón, chocolate, rojo intenso, amarillo, beige cálido) y un par de decoraciones vaqueras (vieja rueda de carro de madera en la pared, sombrero de cuero, lazo, etc), su hijo se sentía como Lucky Luke.

5.       Para los jóvenes aficionados en deportes se debe organizar una habitación llena de colores brillantes que estimulen la actividad física y mental. De color naranja brillante, verde, azul, amarillo dorado, los colores brillantes quedan muy bien para los muchachos nque no se pueden imaginar su vida sin el fútbol, el baloncesto o el voleibol. El carácter deportivo de la habitación se puede destacar a través de una exposición correcta de copas, medallas y diplomas, fotos de ídolos enmarcadas en un marco moderno o accesorios relacionados con la disciplina cultivada del deporte (pelotas, guantes, saco de boxeo, palos de hockey o béisbol, muro de escalada).



Las ideas para la habitación de un niño no tienen fin. Sólo tiene que utilizar su imaginación y buenas sugerencias. Observa lo que despierta la curiosidad en el niño/joven y llevarlo a su habitación. 
Colcha bouti



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias