viernes, 16 de mayo de 2014

Tendencias para este verano

Diseño de interiores y tendencias para este verano 2014.
¡Un nuevo verano está sobre nosotros! Es el momento perfecto para comprar las revistas de interiores, e investigar la nuevas tendencias y planificar la decoración. Después del fin del invierno que dejamos atrás, empecemos el verano con perfecto nuevo look.

En Eizza.com estamos siendo inundados con miles de modelos, sugerencias de nuevos productos y consejos sobre las tendencias para este verano.
Nos encantan estas dos tendencias para esta temporada.

Eco-Hedonismo: (su inspiración en la naturaleza y en lo orgánico)
Estampados botánicos, inspirados en el campo y la naturaleza. Texturas de tejidos, perchados, fieltros, contrastes de tejidos...) Estuvo de moda en el otoño-invierno 2012 y de nuevo está de moda este verano 2014.
Las camas de madera clásicas encajan perfectamente en esta moda,  estilos clásicos simples y de alta calidad que duraran por muchos años, inversión en interiores que duran, es una solución ecológica.
Actualizar la ropa de cama, elige suaves colchas y fundas de almohada de algodón, ropa encantadora con valor añadido del tejido.
Una tendencia que estamos seguros de que os gustará y que durará, el fin de una cultura de "usar y tirar", los productos bien hechos y con fuertes credenciales de fabricantes.

Hipercultura: (la inspiración de esta moda está marcada por la fusión de culturas)
Esta nueva tendencia nace de la exposición compartida a una multiplicidad de culturas; una mezca de occidente y oriente, nuevo y viejo, retro y de alta tecnología. La mirada abarca patrón, estilo y formas, muchas influencias incorporadas en el mismo producto.

La firma National Geographic ofrece ropa de cama, moda de la India, África, el Oriente..Esta influencia ha dado forma a sus diseños para cama.
Diseños con herencia exótica, que encajan perfectamente con la tendencias "hipercultura".

Funda nórdica

¡Ya sabes cual de las dos tendencias te gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias