miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo elegir el colchón perfecto

La firma Don Almodon es una joven empresa que elabora y suministra colchones y todo tipo de productos para el descanso. He aquí algunos consejos de expertos de ellos sobre como elegir el colchón perfecto.

Como elegir el colchón perfecto, lo ideal es buscar la suavidad inicial con la firmeza adecuada para asegurar la espalda, que sea totalmente compatible y perfecto para cuando nos levantemos a la mañana siguiente estemos descansados.

  • Dispones de diferentes formas y tamaño y con diferentes preferencias y expectativas. Así que a la hora de elegir un colchón debemos tomar el tiempo que consideremos necesario.
  • Altura, firmeza y peso, todo lo necesario para saber lo que necesitamos.
  • La distribución del peso dependiendo del género, por ejemplo, la mujeres duermen de lado (la mayoría...) tienden a elegir camas blandas así al darse la vuelta tienen mas cabida las caderas, y así se mantiene la alineación adecuada de la columna vertebral.
  • Los que duermen boca arriba o de frente prefieren un colchón más firme. Si actualmente duermes de frente, antes de comprar el colchón vale la pena que preguntes, no elijas un colchón demasiado firme, y luego no seas capaz de encontrar la posición cómoda.
  • Tus expectativas, si estás acostumbrado a un colchón firme, puede ser que nuestros cuerpos cambien con el tiempo, y lo que hemos estado acostumbrado antes ahora no sea apropiado, prueba varios tipo, tómate el tiempo para apreciar cómo es cada uno.
  • Piensa por que quieres cambiar el colchón. ¿Estás sufriendo dolor de espalda? Esto podría ser debido a la edad del colchón, tal vez el apoyo ya no sea suficiente. 
  • Asegúrate de los contras de tu último colchón, si era demasiado blando, la elección de un colchón muy firme para hacer frente a cualquier molestia podría resultar el mismo problema pero con causa opuesta.

Colchón Visco-Flower


Siempre que sea posible prueba el colchón que estas interesado comprar, y si te acuestas y te quedas dormido , eso será una buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias