viernes, 6 de junio de 2014

Cortinas para vestir tu ventana

Las cortinas la utilizamos en todas las habitación de la casa para añadir el toque final a la decoración de la habitación. También es un papel muy importante el mantener el calor en la habitación, con cortinas especiales.

Hay muchos modelos con diferentes estilos disponibles, desde las contemporáneas a las modernas o las tradicionales y todas ellas con una amplia gama de acabados, incluyendo también la parte superior, ojal u ollao, trebillas, pliegues, fruncidos...

Te mostramos alguno de nuestros modelos favoritos, cortinas elegantes para ayudarte a añadir una nueva mirada fresca a la habitación y mantener la habitación más cálida posible.

Cortina con ojales u ollaos.
Cortinas con ojal, también conocidas como anillas u ollaos pueden transformar rápidamente una habitación dándole un acabado moderno y contemporáneo.

Estas impresionantes cortinas son con ollaos, el acabado de la anilla es en color bronce, ha sido diseñada para agregar esa mirada de suntuosidad a cualquier habitación.
Su composición es 100% Poliéster y ollaos metálicos, estamos seguros de que será el punto de mira de cualquier habitación, dispones de gran variedad de colores incluyendo en negro, crudo, gris, marrón y púrpura.

Cortina Form


Cortinas con trabillas. En la parte superior de la cortina se añaden unas tiras dobles que forman la anilla por la que pasaremos la barra de la cortina.
Aunque no están tan de moda como solía ser antes, todavía se utilizan en las habitaciones y el los salones, como una gran forma de vestir la ventana. En Eizza disponemos de los mas actuales modelos del mercado.

Preciosa cortina con trabillas han sido diseñadas para crear una llamativa apariencia gracias al impresionante diseño del bordado.
Con tejido de 75% Algodón + 25% Poliéster, con un suave color en crudo son ideales tanto para el salón como para la habitación principal

Cortina Carla


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias