lunes, 2 de junio de 2014

Diseño de interiores. Tendencias para este verano 2014

¿Qué ropa de hogar esta de moda este verano 2014? En este post podéis echar un vistazo a las tres tendencias para diseño de interiores que puedes elegir para esta verano 2014.

Eco-Industrial.
La fuerte tendencia del 2013, "moderno industrial" continua este verano, pero con otro toque. El aspecto industrial tendrá un nuevo elemento el uso de materiales naturales, así como la madera maciza y la piedra natural. Esto se relaciona con la tendencia del color, una paleta de colores inspirada en la naturaleza, que funciona con un diseño moderno. La gama de colores incluye los neutros, marrón chocolate, una gama de grises que se ejecutan en los azules frescos. Ceniza sólida, roble y nogal combina bien estos tres colores. Si tienes la cama de madera maciza con un suelo de piedra, una alfombra de curo que quedará a la perfección, la iluminación elige la industrial, y ropa para cama de lino, y pared en un tono gris manchado...Formas solidas definen estos modelos.

Lavado moderno. 
Este estilo viene del Este, inspirado en el estilo indio, africano y marroquí. Se trata de una versión actualizada de relajación, con las formas más simples y alguna pieza selecta de la zona dan la nota a la decoración y a sus detalles. Los colores de esta tendencia de diseño son tan cálidos como los países a los que se inspiran, oro, ocre, piedra quemada, con destellos de joyas y toques brillantes en color rosa fuerte, púrpura, azul cobalto, amarillo ácido.

Futurista retro.
Este look está inspirada en una visión del futuro de los años 1950. Influenciado por los muebles y textiles actualizados. Los colores son brillantes, pero con suave elementos, ligeramente más tenues, oliva, mostaza  verde azulado. Esta paleta de colores estuvo presente el año pasado y sigue este verano, con colores un poco mas profundos. Con el mobiliario, en nogal y cerezo quedará muy bien para este look, el nogal con tonos cálidos (oliva, coral, naranja quemado...) mientras que los tonos más fríos hacen un gran contraste con la madera de cerezo (el añil tinta, gris plata, azul verdoso).


Colcha bouti


Para complementar, estas tres tendencias con una modelo de colcha en azul, gris o bien en multicolor te añadirá un poco de color y diversión.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias