viernes, 27 de junio de 2014

Elegir el mejor colchón y almohada para el bebé

Con el fin de que los niñ@s se desarrollen y crezcan, necesitan dormir bien cada noche, una manera de asegurarse de que esto suceda es asegurarnos de que la ropa de cama sea cómoda y de buena calidad. Si el pequeñ@ de la casa no consigue el descanso que necesita, puede ser culpa de su ropa de cama. Estos son algunos consejos sobre cómo elegir los mejores productos para permitir que los más pequeños reciban la mejor noche de sueño que necesitan.

Almohada:

Cuando el niñ@ cumple un año es posible que desees darle a conocer una almohada para la siesta y la hora de acostarse. Las almohadas no son necesarias en los primeros 12 a 18 meses de vida, los niños bebés duermen de espada o de boca arriba, sin embargo por lo general los niños comienzan a desarrollar hábitos de sueño entorno a los 2 años de edad y son más propensos a dormir de lado. Una almohada suave baja es la mejor opción, ya que no hay que poner demasiada tensión en el cuello. Considera la compra de una almohada del niño, ya que tienden a ser más pequeñas que una almohada de tamaño estándar y son también más firmes. 

Colchón:
Hay muchos tipo diferentes de colchón disponibles, cada uno con sus propias ventajas y características únicas y para todos los gustos. Los colchones infantiles ofrecen un gran apoyo, confort, lujo y gran durabilidad, Si estas buscando un colchón nuevo echa un vistazo hay una amplia selección de colchones diseñados específicamente para los niños.

Protector colchón:
Si tu hijo se encuentra actualmente en control de esfínteres o es propenso a los accidentes durante la noche, un protector de colchón impermeable o una bajera protectora para el colchón puede resolver las solución y proteger su colchón.
Elige un modelo con la garantía Tencel: es impermeable, transpirable y eficaz barrera antiácaros, el acabado en tencel es muy refrescante como el líno, cálido como la lana, suave como la seda, resistente como el políéster  y más absorbente que el algodón, todas estas propiedades hacen de ella una fibra termorreguladora, que preserva la temperatura corporal del bebé.


Productos descanso bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias