miércoles, 11 de junio de 2014

Habitaciones de estilo contemporáneo

Si vas a renovar la habitación y te gusta el estilo contemporáneo os damos algunos consejos de camas y como vestir con ropa de hogar la habitación.

El estilo contemporáneo es una decoración que genera ambientes muy confortables y acogedores,por su versatilidad y funcionalidad los podemos también aplicar en oficinas, comercios...lo solemos confundir con los interiores modernos fríos y minimistas.

Dispones de una gran variedad de maderas duras para poder elegir la cama, si eliges un cabecero acolchado en colores naturales debes elegir la colcha en tonalidad similar; natural, gris claro, blanco, crudo, blanco roto... para completar puedes vestir la ventana con un visillo casi transparente, dará un aspecto elegante y refinado a la habitación.

Si has elegido el cabecero acolchado, hay muchos modelos que puedes volver a tapizas con otro tejido cuando quieras cambiar.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de fundas nórdica, colchas, complementos... y lanza en busca de inspiración al momento de contrastar la ropa de hogar con la cabecera acolchada. En nuestras secciones vale la pena dar un vistazo, modelos que complementan a la perfección en tonos sutiles, tejidos en algodón naturales que pueden ser de tu interés si quieres mantener la palea de color
simple y neutral.


Colcha bouti de diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias