lunes, 14 de julio de 2014

Colchas verano una gran elección

Creíamos que no llegaría el verano, pero al final ha llegado y muy fuerte. En Eizza.com disponemos de un sin fin de colchas verano para que elijas la que mas te guste y no pases calor.

En este post nos centraremos en el acabado del tejido de las colchas capa ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado ¿Como es el acabado de las colchas capa? ¿Que es una colcha capa? ¿Puedo utilizar la colcha capa todo el año?

Una colcha capa no está acolchada es lo mismo que una colcha de verano, dependiendo del fabricante lo denomina de una u otra forma, están pensadas para los meses más calurosos del verano, dependiendo del tejido y del hilo con la que está tejida pude variar el grosor de la tela.

Este tipo de colcha antiguamente la denominábamos cubre, ya que por su ligereza es la ideal para vestir la cama en verano, este tipo de colchas son muy económicas.

La colcha capa o colcha de verano no es apta para el invierno ya que no abriga nada, no obstante puedes utilizarla si bajo de la colcha incluyes una o dos mantas.


Lisas con una gran paleta de colores, estampadas, a rayas, flores....informales, clásicas, atrevidas, juveniles, infantiles....aquí os mostramos una pequeña colección de colchas capa.


Preciosas colchas todas ellas de la firma Cañete, algunos modelos son realmente preciosos colores neutros, con tejido de calidad, y diseños super originales.
Esperamos que os guste la selección que os mostramos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias