jueves, 17 de julio de 2014

Decoración temática Londres para habitación Juvenil

Ideas en decoración temática para dormitorios juveniles.
Disfruta de la fantasía de tu hij@ con una habitación temática divertida, en las habitación temáticas de los niñ@s se encuentra gran variedad de camas, ropa de cama, cortinas, murales, pegatinas para la pared, iluminación, alfombras divertidas....todo lo que necesitas para crear una habitación temática de fantasía.

Crea el entorno del dormitorio perfecto añadiendo su estilo personal con juego de cama personalizados. Navegar a través de los miles de diseños para exclusivos edredones, mantas, colchas, almohadas, cortinas y mucho más. Encontrar todo tipo de patrones o diseños gráficos para añadir un toque de color a cualquier habitación. ¿No encuentras el diseño que te gusta? Crea tu propia ropa de cama, personalizarla agregando un foto de estampación digital, un mensaje o tu propio diseño. ¡Y duerme con estilo!

En este post te presentamos un modelo, esperamos que sea de ayuda para decorar la de tu hij@.

Crea una habitación temática de Londres, captura el espíritu de Londres y decora con los colores de la bandera, rojo, blanco y azul, esparcir unos cojines de la bandera. Dale vida a las ventanas con unas cortinas de la temática de Londres, una alfombras rojas, una redonda y otra rectangular, y no olvidemos la cabina y los autobuses en rojo para completar la habitación. Funda nórdica, colcha bouti, cojines decoración, cortinas....todo de la misma temática.
¡¡Un divertido viaje al dormitorio temático!!

Colcha bouti




Cojín decoración

Cojín decoración

Cojín decoraciónCojín decoración


Una habitación verdaderamente única y con estilo a la hora de dormir no tiene el por qué ser aburrida.

¡¡¡A que es muy fácil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias