martes, 8 de julio de 2014

Nueva Tendencia: Ropa de hogar en blanco

Algunas reglas están hechas para romperse, y este año, es todo acerca del blanco. Interiores blancos se han convertido en una gran tendencia últimamente, y le están dando rienda suelta a todos los blancos para esta temporada de verano y la próxima temporada de otoño.

Acogedor el blanco hasta el espacio sin entrar en detalles oscuro, blanco ligero y brillante.
Claro, también puedes agregar algunas piezas por aquí y por allá, pero... ¿por que no intentar un cambio total? Me refiero a todo, desde muebles hasta la ropa de hogar o los detalles de arte. Así de simple, el blanco nunca ha sido tan audaz.

Lo primero es lo primero, lo más destacado del blanco es un sofá en blanco. El sofá es el punto focal de la sala de estar y prepara el escenario para el resto de la habitación. Me encanta un sofá clásico o un sofá moderno y la forma en que se pueden combinar las dos tendencias, pero si estás buscando en algo que no se vea la suciedad y lo podamos limpiar fácilmente, un sillón de cuero te irá a la perfección.

Paredes de la habitación en blanco vivo, para relajarte incluye un puff blanco, encima de la mesa para decorar un jarrón básico blanco nieve seguro que alegrara la habitación.

Para el dormitorio, viste la cama de ensueño... toda de blanco. Mantén la decoración con un aparador o una cómoda. Si tienes espacio en la habitación viste el suelo con una lujosa alfombra de piel de oveja, un dormitorio totalmente blanco es perfecto. La lamparillas de cristal para las mesillas de noche, y unas cuantas velas blancas puedes establecer una serena o romántica atmósfera.

El hecho de que te guste el blanco no significa minimista en la decoración, puedes tener una lampara colgante tipo araña o de hojas.

Es difícil imaginarse toda nuestra decoración en blanco. ¿Como realizar la decoración de la casa en blanco? ¿Te gusta el aspecto de todo blanco, o quieres agregar toques de blanco aquí y allí?

Deja volar tu imaginación y entra en nuestra tienda online eizza.com donde encontraras todo lo necesario para vestir tu hogar.


Funda nórdica blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias