miércoles, 2 de julio de 2014

Transformación de habitaciones

¿A quién no le gusta un buen cambio de imagen en la casa? Os damos ideas y la inspiración para asumir vuestros propios proyectos.

Preguntamos a varios diseñadores consejos para dar un cambio de imagen a la habitación. Recopilamos información y nos pusimos a trabajar en la creación de las habitaciones de tus sueños.

He aquí dos habitaciones completas, no dejes de terminar de leer este corto post, confía en mí  ¡vale la pena!

En primer lugar, nos encanta esta habitación colorida. Su paleta de colores azul, rojo, amarillo, rosa... se equilibra con fondos en neutral. Una habitación llena de diversión.


Cubre Dual Sombrilla



La segunda habitación inspirada para los adolescentes. La creatividad de los diseñadores y el cambio que en poco dan nos impresiona muchísimo. Quiero decir, lo difícil que es dar un cambio de imagen al dormitorio del adolescente. ¡Le va a encantar!. Echa un vistazo a la forma en que se combina muchos estilos diferentes, como la mirada del aire libre-rústico con un cojines decoración de banderas, o la forma de las mesillas de noche una de cada manera, el divertido toque de color rojo en la ropa de cama. Las alfombras acrilicas una de cada tamaño, una blanca y otra negra.

Funda nórdica Romántic


¿Hay habitaciones en tu casa que necesitas un cambio? No te olvides de visitar nuestro blog para ver ideas, y sobre todo la sección de oportunidades, ya que dispones de artículos de plena temporada con un 50% de descuento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias