viernes, 26 de septiembre de 2014

Alfombras de lana para vestir el suelo

La maravilla de las alfombra de lana.

Es conocido por todos nosotros la calidad en las alfombras de lana. Durante siglos  la fabricación de las alfombras de lana ha sido conocido como el mejor tejido de fibra para el uso en alfombras. Es más resistente que cualquier otra fibra, es fácil de limpiar y mantener, es suave, cálida y crea un ambiente de lujo. Además es biodegradable, renovable y ecológica, grandes ventajas para el medio ambiente.

Sin embargo las fibras fabricadas por el hombre tienen también ventajas como las de polipropileno, por ejemplo, también son muy resistentes y fácil de limpiar, por lo que son muy practicas para las habitaciones de los niños, y mucho mas económicas. Sea cual sea la calidad que elijas de la alfombra lo importante seguir los consejos de limpieza para que dure nueva por mucho tiempo.

Todos nosotros también compramos en función de nuestras necesidades, color, diseño, tamaño, precio...por eso muchas veces dejamos a un lado las alfombras de lana, y nos centramos en las acrílicas, sin embargo en en mercado ya disponemos para poder elegir modelos de lana a un precio muy asequible.

Alfombra de lana Korsika Beig


¡¡Decora tu hogar con alfombras!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias