lunes, 15 de septiembre de 2014

Decorar tu hogar con alfombras

Bueno, el verano está a punto de terminar, los niños vuelven al colegio y nosotr@s de vuelta al trabajo. El frío y el viento está de camino, es aún moderado, si señores, nos dirigimos hacia el Otoño, y con esto en mente, es el momento de empezar a pensar en mantener nuestro hogar cómodo y acogedor, y lo más importante cálido, en este post os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño, alfombras infantiles, alfombras de piel...seguro que encuentras algún modelo que de la calidez a tu casa.

Dependiendo de la decoración de la casa puedes elegir un modelo u otro, poner una alfombra puede dar un gran cambio en la habitación, es ideal para la temporada del frío. Las alfombras son u na gran idea, tanto para pisos de madera laminados, como para pisos de mármol o cerámicos.

¿Te imaginas tu salón de ensueño?, es posible imaginar cualquier articulo para la decoración que hagan la  habitación perfecta, puedes elegir el mueble que deseas, las cortinas...pero para muchos, una renovación de la casa comienza en elegir la alfombra perfecta. Al igual que un artista pone el primer toque de pintura en el lienzo, la elección de la alfombra es el primer paso necesario para crear su propio trabajo de arte interior.

Todas las alfombras con diferentes colores y texturas que necesitas para vestir la habitación perfecta, las encontraras en la tienda online de eizza.com. Pero como tu sabrás, toda obra de arte no termina cuando el artista pone la última pincelada en el lienzo, o la última alfombra en el sitio adecuado, tenemos que estar al tanto de las últimas tendencias en diseños. Una renovación para las habitaciones importantes es tener en cuenta la funcionalidad y presupuesto, pero también es muy importante el tamaño a la hora de la selección de la alfombra.

Consulta en nuestro post la etiqueta de alfombras sobre la selección de las alfombras, duración y consejos de limpieza para mantenerlas como el primer día, las instrucciones de limpieza son muy importantes ya que te aseguran la duración y resistencia por mucho tiempo.
Alfombra diseño en Eizza


Alfombra moderna en EizzaAlfombra barata en Eizza



¡¡Que modelo te gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias