miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para vestir tu hogar con calidad no necesitas gastar un dineral

Mucha gente tiene la impresión, errónea por supuesto, de que para vestir un hogar necesitan un dineral. Y esta forma de pensar es totalmente equivocada, porque al fin nos hemos dado cuenta de lo mucho y bien que podemos hacer las cosas si tenemos claro qué queremos, cómo lo queremos hacer y sobre todo, cuánto nos va a costar. Por eso hoy te vamos a comentar algunas cuestiones sobre este particular.

Primera cuestión: ¿renovación de sábanas o también de toallas? Te decimos esto porque muchas veces nos quedamos cortos, pensamos que no podemos gastarnos un dineral y al final solamente renovamos lo justo y ya está. Sinceramente, ha llegado el momento de que tengas a mano un acceso directo a páginas como resuntex, porque este tipo de sitios (hay un montón en Internet) te permiten comprar en pack un montón de productos que te permitirán vestir tu casa con garantías y por poco dinero.
De hecho, en el tema de las sábanas te recomendamos que no te quedes en las de tu habitación solamente, puede ser una buena idea cambiar también las de tus hijos, la de los invitados, etc. Se trata de tener claro que una renovación puede ser en profundidad si nos lo proponemos, pero no tiene por qué costarnos un dineral si sabemos buscar con conocimiento.

Otro tema de gran interés es el que nos lleva a pensar en sustituir lo que antes te hemos comentado: toallas. Sinceramente, unas nuevas bien mullidas pueden ser una solución muy pertinente, así que las deberíamos tener en cuenta si pretendemos que el cuarto de baño  también participe de la reforma de nuestro hogar.
Por cierto, hablando de reforma: ¿has pensado en cambiar también las cortinas? No solamente las del salón, las del baño las puedes sustituir y lograr así un efecto enormemente adecuado en tu casa. Con nuevos colores y nuevos tejidos conseguirás un montón de beneficios para tu vivienda, así que no estaría de más que tuviésemos esto en cuenta para acertar de pleno pintando de bonitos tonos nuestra casa. Será una manera más que viable y pertinente de conseguir más por menos, y desde luego, de obtener un resultado de enorme potencial decorativo con una inversión dineraria mínima.

Y por supuesto no lo dudes, también tienes a mano otro tipo de objetos como servilletas, manteles, fundas para sofá, etc. Se trata de mirar bien, de echarle un vistazo a lo que el espacio virtual nos ofrece, y de adquirirlo. Porque cuando lo hagamos nos daremos cuenta de que hemos hecho lo correcto a la hora de conseguir un resultado pertinente y adecuado con el que convertir nuestra vivienda en un sitio donde sea agradable vivir, y donde el olor del nuevo textil sea un estímulo más de nuestras cuatro magníficas paredes.


Toallas www.eizza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias