miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viste el suelo con alfombras de diseño, alfombras elegantes, alfombras infantiles...

Alfombras tradicionales y elegantes para tu hogar. Si estas pensando agregar un toque de calidez al suelo, te mostramos una gran selección de alfombras, seguro que pueden ayudarte a crear el look perfecto, así como decorar la casa.

Si estas pensando en una alfombra tradicional o contemporánea, tenemos modelos que te van a encajar para cada habitación.

Nos encanta este modelo con el contraste de sus colores. Sin lugar a duda un alfombra que encaja en la mayoría de ambientes.

Alfombra negra

La mayoría de las alfombras su composición es 100% Poliéster o 100% sintéticas, son fáciles de limpiar y su precio es mucho mas asequible que las confeccionadas con lanas u otros materiales.

Alfombra

La alfombras tradiciones son las mas vendidas, adaptándose el diseño a las nuevas tendencias. La firma Carpet-Fil es pionero en diseño.
Sus impresionantes modelos los han sido desdeñados para completar el  aspecto de la habitación.



Alfombra IbizaAlfombra Korsika BeigAlfombra Zhafir Oro

¡¡Me encanta la firma  Carpet-Fil!!! Modelos clásicos para el salón con el estilo retro del ambiente. La elección perfecta para cualquier tipo decoración, una amplia gama de tamaños para que se adapte a la estancia que necesites.

Y como no... las alfombras infantiles, son una gran elección para las habitaciones de los niños, ya que no sólo agregan calidez a los suelos, sino que también hacen un gran lugar para que los niños se sientes y jueguen.

La firma Aratextil en su colección alfombras 2014-2015 nos presenta sus modelos lavables.
El modelo alfombra lavable Patacoja, es de tamaño único y sus medidas son 90 x 200 cm. disponible en seis colores.

¡¡Color color te gusta!!


Alfombra lavable Patacoja celesteAlfombra lavable Patacoja naranjaAlfombra lavable Patacoja beige



Alfombra lavable Patacoja lilaAlfombra lavable Patacoja rosaAlfombra lavable Patacoja pistacho




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias