viernes, 17 de octubre de 2014

Como diseñar una habitación Urban Youth

Urban Youth es una forma de decoración urbana  que minimiza el desorden y crea una habitación limpia y de moda adecuada para maniáticos del orden y artistas por igual. La decoración de la habitación para el adolescente es posible, con muebles, artículos para el almacenamiento y poder mantener las cosas en un ambiente mínimo, con ropa de cama...

Consejos para diseñar una habitación Urban Youth.



  • Limpiar toda la habitación, ya que es más fácil comenzar la decoración con un borrón y cuanta nueva, así evitaras lo que ya existe. Coloca alfombras o piso de madera blanco y pintar las paredes blancas.
  • Añadir un espacio en la habitación para almacenamiento, evitar las estanterías en la pared, así evitaras el desorden.
  • Tienes que elegir los muebles de la habitación con estilo urban juvenil. Las habitaciones juveniles deben tener un sofá o una silla, cama, mesilla de noche y escritorio. Para guardar la ropa un armario, y si es posible añadir un tocador. Asegúrate de que todo el mobiliario sea sencillo, conformas geométricas, manteniendo todo en tonos neutros. Compra el sofá o la sillaen un color brillante como el rosa, azul agua, verde limón.
  • Para la ropa de cama, selecciona una colcha o funda nórdica en tonos neutros. Las cortinas pueden ser extravagantes, compra varios cojines decoración de diferentes colores y tamaños para alegrar el ambiente, la zona del ordenador debe dejarse limpia para crear un look urbano.
  • Añadir accesorios de iluminación que cuelguen del techo, con el menos desorden posible.
  • Selecciona una pieza antigua para colgar en el centro de la habitación. Que sea brillante, y del mismo tema juvenil que hayas decorado la habitación, dará un estilo urbano que se guro que a el joven le encanará. 
Funda nórdica Blonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias