miércoles, 8 de octubre de 2014

Ideas para decorar la habitación de las niñ@s

Decoración para niñas.

Transformar el dormitorio de tu niña en su propia elegancia con una zona de juegos. Compra ropa de cama colorida, utiliza la zona central de la habitación en la zona de juegos, pon una alfombra infantil de temática femenina, princesas, hadas, su personaje televisivo favorito..

Esta habitación en blanco y rosa es el sueño de una niña, Crear un espacio encantador con una bonita zona centrar de juegos. Añadir varios modelos con diferentes texturas de cojines decoración, almacenamiento debajo de la cama para mantener la habitación en orden.  


Alfombra infantil topos

Decoración para niños.

Crear el último refugio par los niños pequeños, su zona de jugar, trabajar y descansar con un estilo divertido y líneas limpias, con ropa de cama colorida y divertida. ¡Horas de diversión garantizada!.

A los niños no les importa compartir en este espacio moderno e imaginativo, Azul, blanco y gris se combinan para hacer una habitación ideal, el telón de fondo la tienda de campaña de un aventurera es perfecta, la madera natural del suelo da calidez, la pared empapelada con hojas de papel de mapas geológicos y un avión de madera como decoración colgando desde el techo de la habitación, son elementos lúdicos que les ayudan como herramienta educativa. 

Alfombra infantil números



Inyecta color, textura, y una pizca de magia de cuento de hadas en tu casa con estas ideas de decoración fáciles para las habitaciones infantiles. Desde esquemas como el rojo y blanco, crea un refugio para tu pequeño.
Alfombra infantil As

Inspirarte en los colores que le gustan, rojo, azul, rosa, rayas, verde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias