viernes, 10 de octubre de 2014

Ideas para el dormitorio infanfil

Decorar el dormitorio juvenil.

La ropa de hogar tiene que ir en consonancia con el resto de la habitación. La decoración de la pared de la habitación da un aspecto importante, y hay muchas maneras que para que la habitación de tu hij@ sea única. Antes de empezar a realizar un cambio, siéntate con tu hij@ y hablar de lo que quiere y como le gustaría, cuando más involucrado esté, más le va a gustar su dormitorio.

Murales.
Los murales pueden transformar una habitación en su zona de pasatiempo favorito. Desde naves espaciales, castillos de princesas, campos de fútbol..., un mural en la pared puede ser tan complejo o tan siempre como quieres que sea. Los murales pueden ser pintados a mano o con papel pintado. El papel  pintado están disponibles en muchas tiendas de decoración para el hogar, con muchos modelos. Si prefieres pintar el mural, lo primero es preparar la pared, y dibujarlo con lápiz, después de eso, solo te queda el proyecto de pintarlo.

Pintura de Pizarra.
Varias firmas de pintura fabrican pintura que transforma cualquier superficie en una pizarra, con muchos colores, puedes pintarla del mismo tono que la funda nórdica o la colchas, seguro que les encantará.

Cojines completo.
No pueden faltar en la decoración de la cama, cuadrados, rectangulares, redondos, rojos, verdes, amarillos, a rayas, estampado...un sin fin de modelos que visten la cama.



Cojines decoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias