jueves, 16 de octubre de 2014

Ideas para la habitación del adolescente

Decoración del dormitorio con fundas nórdicas, color de la pared, estilo, graffiti..

El adolescente por lo general sabe lo que quiere y sobre todo cuando se trata de la decoración del dormitorio.
Ánima a tu hij@ a decorar sus paredes con un diseño fresco y moderno, siempre y cuando puedas supervisar. En primer lugar establece reglas firmes sobre la decoración antes de empezar, dale un poco de margen de maniobra para que sea creativo y refleje su personalidad en en dormitorio.

Colores: El color puede tener un impacto enorme en una habitación simple y aburrida, y convertirla en un espacio fresco y funky que es el apropiado para tu hij@ y sus amigos. Elige un color brillante, cono aqua, o una combinación de colores como el verde lima y morado, para pintar las paredes. Si tanto color te asusta, elige una de las paredes y aplica el color brillante en esa pared. Si tu hij@ insisten en las paredes negras y no pude soportar la idea de cambiar de color, puedes considerar la idea de pintar una de las paredes en un tono oscuro de gris, para contrastar con el gris elige el blanco o rojo.

Retro. La moda funky y fresco eran de uso común durante la década del 1960, el estilo retro es ideal para un dormitorio funcky. Primero pregúntale a tu hij@ si se identifica con este estilo, si le gusta, por ejemplo, puedes pintar margaritas brillantes y coloridas usando una gran variedad de colores rosas fuertes, amarillo, naranja y verde lima o pintar un tie-dye o patrón psicodélico (que es un dibujo abstracto o dibujos de tendencia hipppies).

www.eizza.com

Murales. Pintar al menos una pared con una imagen que coincida con el tema que desee el joven. Mantén las palabras y las imágenes apropiadas para la edad. Las palabras como "amor", "paz", "sueño", "creer"... O bien, puedes dejar que tu hijo y sus amigos escriban lo que quien con la condición de que debe ser apropiada. Si la pintura es demasiado permanente y los ves un poco atrevido, considera pintar una pared con pintura de pizarra y dejar que el adolescente se lance ya que fácilmente se puede borrar.

Decoración de la pared. Adaptar artículos inusuales para servir como estante en la pared, patinetes sin ruedas o tablas de surf cortadas por la mitad pueden servir como estantes de pared.
www.eizza.com

www.eizza.com

Ropa de cama. Fundas nórdicas, colchas, edredones...en www.eizza.com puedes encontrar todos los modelos estilo retro, funky, tie-dye, patrón psicodélico... Seguro que le gustarán.

Funda nórdica Love

Funda nórdica Karma

Funda nórdica EnglandFunda nórdica Indira
Funda nórdica Formentera



Funda nórdica Fluorescente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias