viernes, 24 de octubre de 2014

Moda para el dormitorio del adolescente

Ideas para decorar la habitación del adolescente.

Los adolescentes tienen sus propias ideas sobre los colores, ropa de hogar, muebles, complementos... que quieren rodearse. Permite a tu hijo que de un cambio de imagen a su dormitorio que le ayuden sus amigos e incluso puedes darle algún consejo. Que tenga claro como lo cambiaría. Su dormitorio debe reflejar su estilo de vida, aficiones y personalidad. Con poco presupuesto puede dejar volar su imaginación y realizar el cambio con ayuda.


  1. Decidir el color y como quiere la habitación, por ejemplo si le gusta el surf, enfocar la decoración hacia dicha actividad.
  2. Pintar las paredes. Elige un color sólido para las paredes, luego en una de ellas puedes pintar una playa, rayas, colocar un vinilo, o cualquier otra opción.
  3. Actualizar el mobiliario actual, por ejemplo puedes tapizar el cabecero con algún tono que lleve la funda nórdica o la colcha, o bien puedes pintar los muebles en lugar de las paredes.
  4. Elige ropa de cama reversible para darle más opciones para el aspecto de la habitación, como alternativa, incluso hoy por hoy se venden fundas nórdicas sueltas que pueden resultar mucho mas económicas que adquirir el juego de funda nórdica completo, por lo que el joven podrá cambiar mas a menudo.
  5. Accesorios para la habitación con almohadas, cojines decoración de diferentes tamaños y colores, una lámpara, un cuadros, trofeos u otras posesiones parecidas del adolescente, para el almacenamiento y tener recogida y organizada la habitación incluir cestas, contenedores o recipientes de plástico que combinen y complementen la habitación.
Ropa de cama Eizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias