jueves, 13 de noviembre de 2014

Decora con la Nueva Colección de Fundas Nórdicas infantiles y juveniles

En Eizza.com ya disponemos de la nueva colección de fundas nórdicas infantiles y sacos nórdicos infantiles para esta nueva temporada Invierno 2014-2015.

¿Cómo elegir el mejor color para la habitación de tu hijo?
Cuando se trata de las habitaciones de los niños, una de las cosas más importantes es el color. Jugando con una mezcla de diferentes tonos puedes crear un estar para que tus hijos se sientas inspirados por el día y relajarse por la noche. Aquí nuestros consejos para elegir el modelo en la habitación de tu hij@:

  • Si tu hijo tiene la edad suficiente, deja que te ayude a elegir el modelo. Ellos saben lo que les gusta y si sabes guiarlos hacia una selección de artículos que te gusten, seras capaz de poneros de acuerdo sobre algo que se adapte a la personalidad del niño o niña y a la habitación.
  • Para los más peques ropa de cama con, personajes de dibujos animados, hadas, princesas..., colores pasteles, para la decoración opta por imágenes o carteles que puedas cambiar a medida que el gusto de tu hijo vaya cambiando.
  • No te olvides de ser creativa. ¿Por qué no hacer la decoración con el niño ? Haz pantallas para las lámparas con colores llamativos para que coordinen con la habitación. ¿Busca ideas por internet!
  • No descartes los colores neutros. A veces, si dejas las paredes de un color natural. y experimente con ropa de cama o cortinas muy coloridas, puedes dar grandes toques en una habitación, sin necesitada de pintarla. También puedes añadir una alfombra y cojines decoración.
  • Elije la ropa de cama y los colores según la edad. Los colores suaves pastel para la habitación del bebé. 
  • Considera el color negro (pero no en exceso). Muchos padres no les gusta el color negro en la habitación juvenil, y lo descartan de inmediato. Sin embargo, puede ser una gran manera de ser creativo. ¿Por qué no usar el negro para dar un toque? Lo puedes utilizar para una pizarra, o elegir una funda nórdica estilo Vintage de Ciudades, tan de moda ahora en blanco, negro y con un toque de color rojo, amarillo o azul.

Funda nórdica infantil
Saco nórdico infantil


Funda nórdica infantil
Funda nórdica infantil




Funda nórdica infantil


Funda nórdica infantilFunda nórdica infantil
Funda nórdica infantil
Saco nórdico infantil



Saco nórdico infantil
 
Saco nórdico infantil

Saco nórdico infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil



Lo más importante es elegir junto la ropa de cama, cortinas, alfombras, cojines...Colores que chocan pueden crear una perfecta decoración. ¡¡Así que diviértete en la elección!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias