miércoles, 26 de noviembre de 2014

Decorar el dormitorio con fundas nórdicas infantiles

¿Cómo decorar el dormitorio de los niños?

En el diseño de la habitación de un niño, lo primero es pensar en el color, color y más color. Incorpora el color favorito en las paredes con algún toque brillante, elige los muebles con colores neutros que no necesitaras cambiarlos a medida que cambie su interés, así con solo cambiar la funda nórdica, la colcha o cualquier complemento decoración a medida que cambia el gusto. Los muebles debes ser apropiados para la edad el niño, sino que también debe ser algo que pueda crecer con el niño o la niña. Elige aparadores de tamaño estándar y armarios que puedas durar cuando crezca el niño y vaya a la escuela, y tener en cuneta una litera, que es genial para compartir con los hermanos, pero a medida que crecen ya no quieren compartir la habitación, se puede añadir un escritorio debajo de la litera y arriba la cama. Con tantos juguetes y ropa, el almacenamiento es la clave. Añadir armarios empotrados si se puede.., lo cubos y los estantes también son excelentes para aquellos y muy económicos.
Funda nórdica infantil

¿Cómo decorar el dormitorio del bebé?

En los primeros años la seguridad para el bebé es crucial. Revisa las garantías y fabricación en todos los artículos, compruébalo todo bien antes de realizar las compras más importantes. Una vez hayas hecho las revisiones oportunas, es el momento de empezar a comprar.  Por supuesta, una cuna y una mesa para cambiar pañales son indispensables, mientras una mecedora, un columpio y una cómoda son útiles pero adicionales. Ten cuidado y no cargues mucho la habitación, deja espacio en el suelo para que el pequeño aprenda a gatear y caminar. Cuando se trata del color, no es necesario ir al rosa o azul clásico, hay muchas opciones como el amarillo, beige, gris verde, colores suaves que harán el descanso del bebé. En ropa de cama para el bebé, algodón, lino tejidos suaves y naturales.
Funda nórdica cuna

¿Cómo decorar la habitación de juegos?

La habitación de juegos debe estar muy animada para inspirar al niño, así que hay que ser crativo tanto en en color como en el mobiliario. Un mural en la pared es una gran manera de incorporar un diseño juguetón, o una pared de pizarra pretermite a los niños su propia obra maestra. Trata de utilizar los muebles divertidos como sillas de pelotas o cojines en el suelo, si la habitación es grande y tienes posibilidades, añade elementos únicos, como un muro de escalada, un tobogán un columpio.... Ya que esta habitación de juegos, utiliza estantes empotrados el almacenamiento de juguetes que es muy necesario, e incluye un escritorio o mesa de trabajo para hacer los deberes o pintar, puedes considerar una pequeña zona con una mini nevera, con microondas para merendar, divide el espacio en zonas para que los niños más tranquilos puedan dibujar, leer hacer los deberes, mientras que los más traviesos puedan ver la televisión...
Decoración habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias